Los coches más baratos que puedes comprar nuevos en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gente comprando en Feria de automóviles

En los tiempos que corren, es complicado destinar grandes sumas de dinero a la hora de comprar un coche. Por suerte, el mercado está muy segmentado y muchos fabricantes de vehículos destinan una parte de su gama de productos a satisfacer las necesidades del público con recursos económicos más austeros. Por ello, se pasará a detallar el equipamiento que ofrecen para poder visualizar quién ofrece una mejor calidad-precio de producto.¿Qué niveles de seguridad y confort aportan en sus versiones básicas? ¿Afecta estéticamente el escoger el equipamiento de entrada en la gama?

Tata Vista – 6290 euros

Tata Vista

Este automóvil rinde una potencia de 75 CV . El coche lleva un equipamiento de serie básico, en el cual destacan el aire acondicionado con filtro antipolen, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, Radio/CD con MP3, USB y Bluetooth, volante regulable en altura, asiento posterior plegable asimétricamente 60/40, Apertura remota de deposito y maletero, enganches Isofix para sillas de niños en plazas traseras, desconexión del airbag del pasajero con llave, avisador acústico y luminoso de cinturones desabrochados. *Únicamente se pueden acoger autónomos y empresas

Nissan Micra – 7950 euros

Nissan Micra Visia

Desde Japón han presentado el nuevo Nissan Micra, el modelo con el que buscan mejorar los números conseguidos por las anteriores generaciones de este coche. Hasta ahora, éste es el que mayor potencia genera, ya que con su motor de 1.2 de 80 CV supera en 5 CV al indio y al rumano. Siguiendo el mismo esquema, se ha escogido la versión inicial de la gama (Visia). Las principales cualidades de este vehículo japonés son la presencia de airbags frontales, laterales y de cortina, el ESP, cierre centralizado con mando a distancia, los frenos ABS y EBD, el indicador de baja presión de neumáticos y el ordenador de viaje.

Dacia Sandero – 8430 euros

Dacia Sandero en acabado base

Se puede adquirir este vehículo con la motorización 1.2 de 75 CV y con un equipamiento que cuenta con llantas de chapa de 15’’, tapicería oscura, retrovisores exteriores en color negro, indicador de cambio de marcha, calefacción – ventilación, dirección asistida, kit de reparación anti pinchazos, ESP, anclajes ISOFIX en plazas traseras laterales, airbag conductor, pasajero delantero, sistema SAFE, luces diurnas y testigo visual y sonoro de olvido de cinturón de seguridad en pasajero delantero. Tal y como se puede apreciar, no hay hueco para demasiados lujos dentro de la opción más económica de la gama.

Fiat Panda – 9046,29 euros

Fiat Panda versión Pop

La marca italiana apuesta en este segmento por el ya tradicional Panda. La versión elegida (también disponible en tracción a las cuatros ruedas) tiene bajo el capó un motor que rinde 69 CV, en línea con sus principales competidores. Como equipamiento de serie para esta versión (Pop) incluye los espejos exteriores con regulación mecánica, además de contar con un kit de reparación anti pinchazo, servodirección eléctrica dual drive, volante regulable en altura exterior, paragolpes y retrovisores pintados en color de la carrocería, espejo de cortesía del conductor, toma de corriente de 12 V, y, como elementos de seguridad, airbags para conductor, acompañante y de cortina, además de contar con ESP.

Hyundai i10 – 9090 euros

Hyundai i10 acabado esssence

Desde el mercado surcoreano aterriza Hyundai con un modelo competitivo que quiere arrebatar mercado a marcas más establecidas en el sector. Por ello, lanza este i10 con el que espera generar un gran volumen de ventas. Este modelo, que cuenta en su versión inicial con un motor 1.0 de 66 CV, tiene como principal virtud la valorada opción de 5 puertas pese a su reducido tamaño, algo que le aporta un cierto aire de aprovechamiento del espacio. Entre su equipamiento principal para la versión escogida (Essence), destacan los airbags de conductor y acompañante (éste con posibilidad de desconexión manual), barras de protección lateral, cierre centralizado, cierre de seguridad infantil para las puertas traseras, climatizador manual, control de estabilidad ESP, control de presión de neumáticos y llantas de acero de 14” con embellecedores.


Tal y cómo se ha podido comprobar, el mercado del automóvil ofrece una variada de modelos aptos para gran parte del público. Es cierto que los anteriores ejemplos no ofrecen una gran oferta de opciones en cuánto a la seguridad o comodidad pero a cambio, ofrecen un bajo precio para hacer posible el transporte del punto A al punto B principalmente en el ámbito urbano.

Archivado en Curiosidades, Dacia Sandero, Fiat Panda, Hyundai i10, Nissan Micra, Precios, Tata Vista, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs