El coche de George R.R. Martin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche de George R.R. Martin

George R.R. Martin, el autor de la conocida saga de libros Canción de Hielo y Fuego que ha sido llevada a televisión mediante la serie Juego de Tronos, vive más humildemente de lo que podríamos creer de alguien en su situación económica. Los chicos de The Telegraph así nos lo muestran en esta entrevista en la que George muestra sus hábitos de vida.

De la forma de vida del autor, y dado que somos freaks del motor, hemos extraído que el coche que George R.R. Martin utiliza habitualmente se trata de un viejo Mazda RX-7, con la placa de matrícula personalizada en la que podemos leer GRRM. Y es que George, el cual se estima que ganó alrededor de 15 millones de dólares este último año, vive una vida modesta sin los lujos típicos de los de su estatus, a pesar de los altos ingresos que sus obras le dan.

El Mazda RX-7 lo encontramos estacionado frente a su casa de Santa Fé, junto a su buzón en forma de castillo. Producido por la marca nipona entre los años 1978 y 2002, el Mazda RX-7 se trataba de un deportivo asequible que rivalizaba con otros clásicos como el Honda NSX, el Toyota Supra o el Nissan Skyline. Montaba un motor rotativo tipo Wankel, el cual siempre se ha caracterizado por ofrecer una buena potencia sin excesiva cilindrada, aunque su alto consumo tanto de combustible como de lubricante siempre ha estado presente y Mazda ha acabado decidiendo dejar de montar este tipo de motores.

Mazda RX-7 de George R.R. Martin

A nosotros los simples mortales nos tocará pensar en qué coche llevaríamos si tuviésemos unos ingresos anuales de esas cantidades, supongo que algunos lo que elegiríamos sería tener varios de ellos.

Archivado en Clásicos, Famosos, Mazda RX-7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion