Los anuncios de coches también compitieron por ser el mejor en la Super Bowl

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de Mercedes Super Bowl

Si eres de esas personas cuyas aficiones deportivas se limitan al fútbol, y supongo que también al automovilismo, seguramente no te habrás enterado que esta pasada madrugada se ha celebrado el acontecimiento deportivo más visto del planeta, con una media de 110 millones de espectadores. Que cosas, y yo que pensaba que no había nada más importante en el panorama deportivo que un Real Madrid – Barcelona.

En fin, pues resulta que más allá de nuestras fronteras se juega a un deporte también llamado fútbol americano, pero que aunque se llame fútbol, curiosamente sus jugadores si pueden usar las manos. Y el partido más importante de este deporte es la Super Bowl, que en su edición de este año han ganado los New England Patriots sobre los Seattle Seahawks.

Tal es la magnitud de dicho evento y la popularidad que despierta a nivel mundial, que los fabricantes de automóviles no dudan en pagar un pastizal bárbaro para poder gozar de unos segundos de publicidad durante su celebración. Sin embargo, hacerte notar con un anuncio más no es suficiente, por lo que las marcas que consiguen hacerse su espacio se rebanan la sesera a conciencia para ofrecer la publicidad más original e impactante que se pueda ofrecer. Porque no sólo basta con aparecer, sino que también hay que ser recordado.

Y como, sinceramente, aquí en Freno Motor nos importan más los asuntos relacionados con el mundo del motor que lo acontecido en el partido, qué mejor que echar un vistazo a los mejores anuncios que se pudieron ver durante el transcurso del mismo. Ya te aseguro que merece la pena verlos.

El Mercedes AMG GT y la verdadera historia de la liebre y la tortuga.

BMW i3, el incomprendido

James Bond cambia su Aston Martin por un KIA Sorento

Toyota Camry, eres grande

Archivado en Fabricantes, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs