Un motorista y otra conductora dan una lección de respeto tras sufrir un percance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motorista

Siempre hay que aconsejar lo mismo y no importa la de veces que se haya de repetir. En la carretera siempre, sin excepción, hay que tener respeto por los demás usuarios de la vía, tanto si van en un medio de transporte con si simplemente son peatones.

Nunca sabe uno cómo puede reaccionar la otra persona por lo que es imprescindible contar hasta 10 cuando alguien tome la decisión equivocada a los mandos del volante. ¿Cómo actuar? El mejor ejemplo se puede ver en el vídeo de a continuación, el cual muestra cómo un susto acabó con el motorista yendo a saludar a la mujer que se llevó el susto de su vida.

Esta es la irreprochable actitud del motorista con la señora que conducía el automóvil blanco

Las imágenes apenas llevan publicadas un par de días en la red pero los medios de comunicación ya han visto un filón en ellas para demostrar que la tolerancia es esencial cuando uno se poner al volante de un coche o a los mandos de una moto.

Todo comienza cuando el motorista decidió ir a dar un paseo subido a su motocicleta. Tras un rato conduciendo, un cruce casi acaba con su ruta porque la conductora no vio que pasaba por delante. No se sabe si iba a una velocidad excesiva pero tal y como informa el que parece que es el marido de ella, sí que iba un poco más deprisa de lo reglamentado.

Aún así, no iba rápido por lo que la mujer debería haber dado un último vistazo para cerciorarse de que no pasaba nadie. Sin embargo, no fue así, soltado el embrague y acelerando poco a poco, momento en el que se vio sorprendida por un pitido.

Instantáneamente frenó, dejando la rueda delantera de la moto a tan solo unos centímetros. El motorista, a sabiendas de que se había librado por muy poco, decidió parar un poco más adelante para quejarse de la acción llevada a cabo por la conductora.

Él, al ver que la mujer se llevó un susto, decidió actuar en consecuencia dejando a un lado su motocicleta para hablar con ella e interesarse por su estado. Al ver que un familiar está en la entrada de la casa, este informa que viene en son de paz y que su propósito no es otro que interesarse por ella.

Ella está tan sorprendida por ello que decide abrazarle y descargar la tensión que había acumulado momentos atrás. ¿No te parece increíble la reacción de la señora y del piloto? Sin lugar a dudas, se ha vuelto viral por un motivo que merecía la pena resaltar.

Archivado en Accidentes, Cámaras, Motoristas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs