Una mujer desnuda encima de un camión provoca el caos en una autopista estadounidense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer desnuda en camión

A lo largo del día, teniendo en cuenta la población mundial, es lógico descubrir situaciones de lo más inusuales. Eso sí, hacía bastante tiempo que no se tenían noticias de sucesos tan extraños como el que acaba de ocurrir en una autopista que pasa por el Condado de Houston, Estados Unidos. Se trata de una embarazosa situación.

En Freno Motor habrás podido ver varias noticias de hechos que han ocurrido y que han tenido a algún camión como protagonista. Ver cómo un camión dejaba el puente medio colgando o cómo otro era arrollado por un tren en un paso a nivel no era suficiente. Con el caso que acaba de producirse ahora, más bien estos dos se quedan en nada. Ha ocurrido en el Estado de Texas y la protagonista de la historia causó colas kilométricas con retrasos de más de dos horas. ¿Qué es lo que realmente ocurrió para que tuviesen que intervenir hasta los bomberos?

Mujer provoca el caos al subirse a lo alto de un camión para bailar desnuda

La mujer protagonista sufrió un accidente de tráfico leve, sin que ésta sufriese daños físicos. Un camión que estaba en las inmediaciones decidió parar para socorrer a la mujer y sin duda alguna, no fue buena idea, ni para él ni para el resto de vehículos que venía detrás. Ni corta ni perezosa, la mujer accidentada decidió subirse a lo más alto del camión y comenzó a bailar ante la mirada incrédula de todo aquel que pasaba por allí.

Como puedes imaginar, los conductores que venían por la carretera** reducían la velocidad con el objetivo de captar la escena que estaba produciéndose encima de la cabeza tractora del trailer**. Tras unos minutos, un tapón que empezaba justo detrás del camión no paraba de crecer y crecer. Mientras tanto, la policía se acercaba al lugar para ver cómo podían solucionar la situación. Los minutos pasaban y pasaban y la mujer seguía erre que erre, baile para aquí y negativa a bajar para allá.

¿Solución? Llamar a los bomberos. Haciendo uso de la escalera y con la ayuda de un grupo de bomberos se logró interceptar a la mujer sin que ninguno de los presentes sufriese ninguna caída. Se sabe que la mujer fue trasladada inmediatamente a un centro psiquiátrico para que le hiciesen unas pruebas acerca de su estado mental. Lo que sí que no ha salido a la luz es qué cargos le van a imputar por haber actuado de esa forma frente al resto de los usuarios de la autopista 290 a su paso por el Condado de Houston.

Lo que sí que se sabe es el tiempo que pasó entre que la mujer tuvo su accidente hasta que finalmente fue arrestada tras contar con la ayuda del cuerpo de bomberos. Nada más y nada menos que 2 horas fueron las necesarias para reducir a la mujer ‘bailonga’. Mientras tanto, no me quiero imaginar la frustrante espera del conductor del camión. Debería estar pensando: ¡A qué mala hora tuve que parar a socorrer a la mujer!

Archivado en Camiones, Carreteras, Tráfico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs