Need for Speed Payback, aquí está el tráiler de la última entrega del videojuego

Need for Speed Payback, aquí está el tráiler de la última entrega del videojuego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Need for Speed Payback

La saga Need for Speed es a los videojuegos lo que Fast & Furious para el cine. Lleva siendo, junto a Gran Turismo, la principal apuesta entre los jugadores y lo cierto es que la última versión, denominada Payback, no dejará a nadie indiferente.

Viene cargada de sorpresas y, a modo de que todos los aficionados al motor comencemos a salivar, desde la productora han querido publicar un primer tráiler para saciarnos. ¿O mejor será decir ‘dejarnos con las ganas de más’? Sea como fuere, lo cierto es que se espera que el próximo 10 de noviembre haya colas y colas en las tiendas de videojuegos preguntando por la última entrega.

No deja a nadie indiferente y, a modo de aperitivo, han querido hacer que nuestros ojos hagan chiribitas con algunos de los vehículos que se podrán ver en la maqueta final. ¿Cómo no encandilarse ante la posibilidad de pilotar un Koenigsegg Regera o un Ford Mustang vitaminado?

Payback, uno de los lanzamientos más esperados del 2017

Tal y como lleva haciéndose en los últimos meses, las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, serán las que sirvan un producto diferencial, con un público fiel y consolidado y con la garantía de ofrecer diversión, entretenimiento y, sobre todo, descarga de mucha adrenalina.

La historia, según se ha podido saber, está relacionada con el crimen organizado, qué sorpresa, ¿verdad? Se podrá elegir entre varios personajes por lo que el principal objetivo será ir subiendo escalones dentro de la organización a la que se pertenece mientras se lucha contra el cártel The House, grupo que controla los casinos de la ciudad Fortune Valley.

Al parecer, una rama de la organización se encarga del robo de vehículos de lujo por lo que el principal objetivo sería el de recuperarlos mientras uno se mantiene ajeno a la colaboración con la justicia. Por ello, las continuas persecuciones que siempre han caracterizado la saga Need for Speed seguirán presentes dentro de la trama.

Y a ti, ¿qué tal te ha parecido el tráiler? ¿Crees que habrá alguna que otra sorpresa o será algo más de lo mismo que en ediciones pasadas?

Archivado en Superdeportivos, Trailers, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs