Octava concentración del Nissan Racing Club de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan Racing Club Cheste

Un año más se celebra la concentración anual del Nissan Racing Club, el día 15 de junio, la cual engloba a los propietarios de los vehículos más deportivos de la marca. Como ya ocurriera el año pasado, esta reunión se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. Además, cuenta con el patrocinio del concesionario oficial de Nissan en Valencia, Nissan Almenar.

Entre los participantes, acudirán al evento un buen puñado de Nissan 350Z, muchos de ellos modificados para obtener unas mejores prestaciones. Los Nissan 370Z también serán protagonistas, pero el plato fuerte, es la presencia de los Nissan GT-R, que si bien, son difíciles de ver por las calles de nuestras ciudades, en esta ocasión se reunirán en el trazado valenciano. Algunos vehículos de otras marcas también harán acto de presencia en Cheste.

La principal atracción, es la disputa de una serie de tandas libres en varios niveles, Básico, Sport y Racing, en las que los propietarios, podrán probar cuan de habilidosos son al volante dentro de la pista. La adrenalina y la diversión están aseguradas.

La entrada al evento es gratuita y libre, dando la posibilidad a todo el mundo de que acuda a esta reunión y disfrute del día que han organizado desde el club.

Archivado en Nissan 350Z, Nissan 370Z, Nissan GT-R
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion