Esto es lo que ocurre cuando un conductor sufre un derrame cerebral en plena autopista

Esto es lo que ocurre cuando un conductor sufre un derrame cerebral en plena autopista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

accidente

No es muy frecuente ver lo que verás a continuación pero le podría le podría pasar perfectamente al conductor del vehículo que llevas delante en la autovía.

Las imágenes muestran cómo un conductor de mediana edad pierde el control de su vehículo al sufrir un derrame cerebral y queda a merced de la máquina durante unos pocos minutos. Durante todo este tiempo el vehículo va formando una cola de coches cuyos conductores miran incrédulos qué es lo que está pasando.

La grabación fue filmada por el conductor de la motocicleta, el cual portaba una videocámara deportiva adherida al casco. ¿Qué podemos aprender del suceso ocurrido en alguna de las carreteras que conectan Estados Unidos.

Sufre un derrame cerebral y pierde el control de su vehículo

En el vídeo se puede observar cómo el conductor que graba toda la secuencia mantiene en todo momento una distancia prudencial del automóvil que circula sin rumbo aparente. En el interior había un hombre que había sufrido un derrame cerebral, perdiendo en control de la conducción.

Tanto es así que apenas puede contravolantear cuando se sale de la carretera, ya sea por la izquierda o por la derecha. De hecho, se puede ver cómo impacta contra una farola sin que ello sirva para detener el vehículo, el cual continúa la marcha ante la imposibilidad de accionar el freno por parte del conductor.

Tras 5 minutos de persecución, el Cadillac protagonista finalmente se detiene por la inercia tras haber sobrevivido a unos cuantos vaivenes. En su interior, un corpulento hombre no reacciona a los estímulos, estando aún con consciencia pero sin la capacidad de articular movimiento.

Seguidamente a la intervención del hombre de la motocicleta, muchos otros conductores acuden al rescate del hombre, el cual se somete a un primer examen médico en el asfalto. Por suerte, la ambulancia y las autoridades llegaron poco después de recibir las advertencias de los conductores, lo que sirvió para adelantar unos minutos una primera observación sobre el enfermo.

Afortunadamente, el hombre, tras 4 días de estancia en el hospital en la UCI, ha recibido el alta, por lo que está de nuevo en casa recuperándose del susto sufrido hacía solo unos días.

Archivado en Accidentes, Motoristas, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs