Padre con su hijo pequeño haciendo derrapes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Padre haciendo drift con su hijo

Viendo el título del artículo o una vez comenzado el video muchos de nosotros pondremos el grito en el cielo al ver a un pequeño niño, casi bebé, sufriendo las consecuencias de la fuerza G en cada uno de los derrapes. No obstante su cara lo dice todo y es que parece que está pasando el momento de su vida.

Si a nuestros niños les gusta montar en los coches de circuito de ferias, este padre ha ido más allá y ha montado a su pequeño en su coche real, lo que puede parecer que sea un Subaru, para que lo acompañe mientras hace numerosos derrapes. No sabemos si están en un circuito, en un aparcamiento o en carretera abierta, esperamos que el padre no haya sido tan temerario de llevar así a su hijo en carretera abierta.

Aunque a los gurús de la seguridad no les guste mucho este video, parece que al niño sí que le está gustando, y es que solo hay que ver la sonrisa de oreja a oreja después de cada curva. Un punto a favor del padre sería comentar que tiene a su hijo bien sujeto en la sillita, espero no equivocarme creyendo que es la correcta para su edad y tamaño.

Del video podemos sacar que el padre está cometiendo una irresponsabilidad con respecto al niño, que la posibilidad de tener un accidente siempre está ahí y no debería ser tan temerario con su pequeño. Quizá últimamente se peque de sobreprotección que aunque justificada no quita para que una experiencia así sea algo especial para un pequeño niño como el del video.

Archivado en Drifting, Niños, Seguridad vial, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion