El único Pagani Huayra Pearl, destrozado tras un accidente

El único Pagani Huayra Pearl, destrozado tras un accidente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pagani-huayra-pearl-accidente-trasera

Si hace sólo unos días veíamos a un superdeportivo de la talla del Koenigsegg One:1 totalmente destrozado tras un accidente en el circuito de Nürburgring, volvemos ahora a tener noticias de otro modelo más exclusivo incluso (y ya es difícil) que queda hecho trizas, en este caso el único Pagani Huayra Pearl fabricado hasta el momento.

Pero conozcamos esta curiosa historia desde el comienzo. Fue en mayo de este mismo año cuando tuvimos noticias de la espectacular creación del fabricante italiano de automóviles. Pagani presentaba la versión Pearl de su Huayra a petición expresa de un cliente saudí anónimo y con muchos ceros en su cuenta corriente en el exclusivo concesionario de Refined Marques de Cannes, Francia.

Pues bien hace apenas unos días y a sólo unos kilómetros del concesionario del que salió esta joya de la automoción los residentes en la zona han encontrado al Pagani Huayra Pearl destrozado tras un accidente. Apenas un par de meses le ha durado la alegría a nuestro misterioso comprador.

pagani-huayra-pearl-accidente

En unas fotos subidas a Instagram por `infaustus_vid.da´, que duelen casi de sólo verlas, observamos al superdeportivo sin la rueda trasera izquierda y con prácticamente toda esta zona del coche destrozada. Por supuesto el motor, situado en posición trasera en este modelo, está afectado gravemente, por lo que tiene toda la pinta de tratarse de un siniestro.

Como era de esperar el lugar del accidente no tardó en llenarse de curiosos que no quisieron perder la oportunidad de tomar imágenes de uno de los coches más exclusivos del momento, o de lo poco que quedaba de éste…

Pagani Huayra Pearl

Pagani_Huayra_Pearl

Como ya te hemos contado, el Pagani Huayra Pearl nació hace sólo unos meses del capricho de un cliente deseoso de tener en sus manos un coche único en el mundo. Se trata de un one-off que cuenta con algunos cambios si lo comparamos con el Huayra de serie, basados en algunos de los Pagani más importantes hasta la fecha.

En primer lugar encontramos modificaciones aerodinámicas, entre las que destaca el alerón trasero partido inspirado en el Zonda S. Otro cambio importante es la toma de aire superior que nos recuerda al Zonda R, además de los spoilers y splitters que invitan a pensar en el Huayra BC.

Creemos que el exlcusivo cliente accidentado se conformaba con el motor de serie del Huayra. Y no es para menos, porque se trata de un V12 biturbo de 6.0 litros desarrollado por AMG y capaz de rendir nada menos que 730 CV.

Archivado en Accidentes, Pagani Huayra, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs