Feo y Furioso. La parodia de la séptima entrega de ‘A todo gas’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todo gas 7

Reconozco, aquí ante todos, que me he visto toda la saga de ‘A todo gas’ menos la séptima entrega, la última. No soy persona de cine ni lo seré nunca, no me gusta tener que estar siempre en la misma postura, callado como si fuera mudo y no poderle dar al ‘pause’ para ir a la cocina o al baño. Además, mis auriculares me ofrecen un mejor sonido y puedo estar tumbado en el sofá con la mesa llena de mil cosas tanto para comer como para beber.

Bueno, resumiendo, que no he visto esta séptima parte y no se cuando la veré, pero hay quien si la ha visto y dice que es la peor de todas, algo complicado porque no son precisamente películas ‘de culto’, son bastante malas y lo único que tienen como gancho son los coches, que todas las cosas explotan y si, las mujeres, ¿para que negarlo?. De todas formas, creo que la gente no ha visto la versión ‘buena’, porque desde luego, yo todavía estoy riéndome.

Bajo el nombre de ‘Brzydcy i wściekli’, que gracias a traductores online he podido averiar que en polaco significa ‘Feo y furioso’, unos polacos han publicado en youtube un parodia sobre el tráiler de esta nueva entrega de ‘Fast & the furious’ que denota muchísimo trabajo de edición y retoque, que cuenta la historia de un grupo de amigos, cuyo aspecto está muy identificado con la primera parte del título, que se enfrentan al robo de unos de sus tractores provocando toda clase de explosiones, persecuciones y peleas. Es genial, abajo tienes el vídeo.

Como has podido comprobar si has visto el vídeo (si no, ya te lo cuento), no aparecen los típicos superdeportivos de la saga, pepinos con motores estratosféricos con lo que hacen diabluras muy difíciles de creer, no. En esta parodia los protagonistas son tres clásicos soviéticos: un Trabant, un FIAT 125p y un FIAT 126p.

Son coches que sin ser tan rápidos como los vistos en la saga, si son máquinas indestructibles. El Trabant por ejemplo, estuvo fabricándose desde los 50 hasta los 90, el FIAT 125p hasta 1991, cuando su producción en Turín se detuvo en 1972 y en cuanto al FIAT 126p, ‘el coche del pueblo’ polaco, se fabricó hasta el 2.000. Y no os penséis que con variaciones o nuevas generaciones, no, no, no. Estuvieron fabricándose sin apenas cambios.

Veremos que tal esta la película, pero me da pena que todo lo que trate de coches sean tan malo, o casi todo, a excepción de algunas filmaciones que son realmente buenas, como Le Mans de Steve McQueen o la historia de Burt Munro.

Archivado en Fast and the Furious, Fiat 125p, Fiat 126p, Trabant, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion