¿Venganza o justicia? Un perro muerde el coche de quien le propinó una patada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche mordido por un perro

Son muchas las frases o dichos que conocemos para reflejar el tipo de relación que tenemos los humanos con los perros, como esa que dice “cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro”, o la más conocida por todos nosotros: “el perro es el mejor amigo del hombre”

¿Pero los perros son también amigos de tu vehículo? Evidentemente no, y si tienes perro sabrás a lo que me refiero. Pelos, olor… y reza para que no le de por morder algún elemento interno del coche.

Coche inmaculado y perro son incompatibles, pero eso no significa que debamos maltratar a estos fieles animales por el bien de nuestro vehículo. Y si no, que se lo pregunten a un ciudadano de la ciudad china de Chongquing que, ni corto ni perezoso, decidió sacar a patada limpia a un grupo de perros que se encontraban descansando un su plaza de parking.

Coche mordido por un perro

Lo que este ciudadano chino ignoraba es que los perros pueden llegar a ser muy vengativos, y tomarla con lo que más nos duele: nuestro coche. Así que tras esperar un buen rato, uno de los perros agredidos la tomó con el coche de este señor a bocado limpio, un Volkswagen Jetta (allí denominado Volkswagen Sagitar) que, de poder quejarse, seguro que estaría gritando desesperadamente. Lo que no se sabe es si el perro también acabó orinando en la rueda para dejar su marca.

Así que ya sabéis, os gusten o no los perros, pensad que al igual que nosotros, son seres vivos y tienen sentimientos. De modo que si a nadie de nosotros nos gustaría que nos amenazaran o nos insultaran cuando vamos por la calle, recordad que a los perros tampoco, o tu coche podrá acabar pagando los platos rotos.

Archivado en Actualidad, China, Volkswagen Jetta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion