Esta pickup fue una de las más esperadas del SEMA y lo demuestra con este vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fab Fours Krypton

El festival SEMA reúne cada año algunas de las creaciones más monstruosas del año, calificando este adjetivo como algo fuera de lo común. Llantas de diseño gigantesco, colores electrizantes y equipos de sonido con más vatios que los que se puede uno encontrar en la mayoría de los pubs de tu ciudad son la tónica general que se puede ver en cada edición.

Salvo algún modelo de lo más especial, la mayoría quedan relegados a clientes que no buscan lograr un beneficio por su venta en el futuro. Es lo que tiene disponer de un vehículo modificado, en la mayoría de las ocasiones los futuros interesados en el automóvil no aceptan de buen grado ver como tienen un alerón añadido o cualquier otro cambio sobre la base original, más aún si se trata de una leyenda del automóvil.

En cambio, el modelo que se trae hoy por estos lares es algo que merece la pena pararse a pensar y analizar qué esconde tras su carrocería. Se trata, cuesta un poco saber de qué modelo se trata, de un Ford F-350, una de las pickup más destacadas de las existentes hoy día. La compañía, cuya denominación es Fab Fours, ha llevado a cabo numerosas modificaciones que han cambiado por completo el comportamiento de este ‘mastodonte’ de la carretera. ¿Cuál es el resultado?

Fab Fours Krypton sobre la base de una Ford F-350

Comencemos por el color de toda la estructura. Como se puede observar, las tonalidades escogidas refuerzan la imagen agresiva de la pickup de Ford. El contraste que produce el verde en varios puntos focalizados en la carrocería y en las llantas es espectacular.

Sin lugar a dudas, el trabajo sobre el que se ha basado esta creación era incorporar unas llantas de 40 pulgadas pulgadas y hacerlas coincidir con el sistema de suspensiones y cualquier otro elemento del vehículo. Obviamente, instalar esta configuración supuso tener un mayor peso sobre la báscula pero a decir verdad, ¿no iba a poder soportarlo una pickup de potencia americana?

Solo hace falta ver como se mueve en el vídeo para comprobar que este nuevo juego de ‘zapatos’ no le ha sentado nada mal a todo el conjunto. Desliza que da gusto y hacer burnouts es como ‘coser y cantar’ para el todoterreno estadounidense. Definitivamente, el trabajo llevado a cabo por la compañía Fab Fours es, por lo general, formidable. Más allá habría que decidir si esta creación pasará a la historia como una uno de los mejores trabajos producidos por el preparador.

Eso sí, ¿comprarías esta unidad en un futuro más allá del gusto por la imagen exterior? Ver estas imágenes no acompaña. Llevar como historial el haber participado en el SEMA Show y ver cómo se le trata en el vídeo no ayudan demasiado para garantizar una fiabilidad en unos pocos años. Obviamente no en todos los desplazamientos habrá ido de lado pero ciertamente no queda demasiado bien si un comprador busca esta pickup como su medio de transporte preferido.

Archivado en Derrapes, Pickups, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion