Pokémon GO llega al mercado del automóvil aunque solo sea bajo estas representaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_8jYbuvUTXEOr

La fiebre del Pokémon GO no parece tener límites. Está rompiendo moldes allá por donde comienza a usarse y la locura está logrando que se vaya colando en un montón de nuevos sectores. El último ejemplo llega al mercado del automóvil y es que resulta que hay gente que está viendo parecidos entre los tradicionales pokémon de primera generación y algunos de los vehículos que están comercializándose.

De diversos segmentos, más chic o más deportivos, lo cierto es que hay varios que tienen un cierto parecido dentro de la industria. Tal y como aparece en El País, en su apartado dedicado al Motor, se pueden observar algunos diseños actuales y la comparación que se les realiza con las más reconocidas criaturas del mundo de dibujos animados.

Así pues, ¿cuáles crees que tienen un mayor parecido en su versión pokémon y su correspondiente modelo tradicional? Los hay de varias marcas, Nissan, Range Rover, Lexus… Ninguna de estas se libra de estar dentro de un pack de hasta 10 ejemplos.

La lista de los 10 parecidos entre la industria del automóvil y el universo Pokémon

  • Mewtwo = Lexus LC500

oie_zf1acQR8vnu0

  • Jigglypuff = Fiat 500

oie_Ev8VitQ2SqGs

  • Charmander = Porsche Cayman

oie_rJBpvcX1czer

  • Bulbasour = Range Rover Evoque

oie_jtQbb7OLY8ID

  • Squirtle = Volkswagen Beetle

oie_bXrviSLepOG6

  • Togepi = Mazda RX-8

oie_BVJVyMtIS0Jr

  • Snorlax = Porsche Macan

oie_v3iyWt81E1qn

  • Meowth = Mercedes AMG GT-R

oie_99SJwIuziHM6

  • Lapras = Nissan Figaro

oie_qDM77M0JC4HK

  • Pikachu = Nissan Juke

oie_8jYbuvUTXEOr

Tarde o temprano iban a llegar toda clase de diseños llamativos que podrían concordar con algunas de las personalidades más famosas del juego y dibujos animados. Aquí tienes una lista con 10 de los principales personajes desde que nació a comienzos de la década de los años noventa. ¿Llegarán a conseguir emparejar al menos los 150 pokémon de primera generación que arrasaron en las primeras ediciones de estos dibujos animados?

Es importante destacar que en esta lista únicamente aparece uno que no fue diseñado después de que fuesen un exitazo los primeros 150, Togepi. Los demás, incluyendo el más carismático y los tres que se podían escoger al comienzo de las ediciones Rojo y Azul, sí que aparecen.

¿Cuál te parece más acertado? Puedes dejar tu comentario mostrando tu opinión acerca de alguno de los diseños que más te ha impresionado.

Archivado en Aplicaciones, Rediseños, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion