Este Porsche 911 GT3 RS de LEGO te muestra cómo queda un juguete en una prueba de choque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche

Desde la división Technic de LEGO surgió un proyecto que entró en cadena de montaje en la compañía de piezas para montar. Del resultado de meses de investigación y desarrollo de producto lograron materializar un Porsche 911 GT3 RS para el mercado, una auténtica joya que contiene nada más y nada menos que 2.704 piezas.

Ahora, una serie de ingenieros enamorados del coche ha publicado un vídeo en el que se puede observar, cuál Euroncap con los modelos que prueba, cómo le sienta un impacto a varias decenas de kilómetros por hora. Es importante recordar que todas y cada una de las piezas que conlleva están puestas de forma manual por lo que el trabajo de varios días quedará reducido a pedazos en apenas unos segundos.

¿Cómo te imaginas que podría ser un impacto así? Lo han grabado, publicado y, tal y como cabría esperar, ha sido un éxito en las redes sociales. Aquí tienes el resultado a cámara lenta desde varias perspectivas, ¡qué más se puede pedir!

Sí, un coche de LEGO también resulta hipnótico en una prueba de choque

Tal y como puedes apreciar en las imágenes, es increíble ver cómo el trabajo de horas y horas de montaje puede ser consumido en apenas unos segundos. Al ritmo de música clásica, la máquina que empuja el vehículo lo catapulta directamente frente al muro, haciendo que este quede reducido a un montón de piezas desunidas.

Para más inri, se puede ver desde diferentes posiciones y es que todo esto estaba dispuesto para poder disfrutarlo desde prácticamente cualquier ángulo, ¡hasta una cámara detrás había instalada! La prueba, según las visualizaciones y la aceptación en los comentarios, ha sido un completo éxito para los realizadores de la misma.

El modelo a escala 1:8 está pensado para recrear a la perfección el modelo original. Por ello, posee una serie de elementos que no se reducen al diseño simple de cualquier otra pieza de montar. En este sentido, los pistones del motor subir y bajar, así como el sistema de suspensiones, el cual es más realista de lo que la marca norteamericana nos tiene acostumbrados con cualquier otro coche.

Y tú, ¿cómo te ha dejado ver que podría quedar en este estado tras lanzarlo a una pared como si de uno real se tratase? El resultado es espectacular. Esperemos que, debido a la alta aceptación que este vídeo ha tenido en las redes sociales, pueda repetirse con algún otro modelo de la familia LEGO Technic.

Archivado en Porsche 911 GT3, Superdeportivos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs