David contra Goliat: Porsche Panamera Turbo S contra Ariel Atom Supercharged

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche Panamera Turbo S contra Ariel Atom Supercharged

Se podría decir que el Porsche Panamera Turbo S, no es un competidor típico para el Ariel Atom Supercharged. El coche alemán pesa casi cuatro veces más que el “juguete” británico, 1.995 kilogramos en comparación con los 550 kilogramos.

Sin embargo, el Porsche compensa ese déficit de peso gracias a su motor 4.8 V8 turbo que es capaz de desarrollar 562 cv. Es casi el doble de potencia de la que produce el Ariel Atom, que con su motor 2.0 sobrealimentado de Honda, se planta en los 310 cv. Nuestros compañeros de EVO, justifican esta carrera por el hecho de que ambos coches tienen unas aceleraciones en línea recta similares.

Sobre el papel, el Panamera Turbo S tarda 3,8 segundos en subir la aguja del velocímetro hasta los 100 km/h, mientras que el Ariel Atom es capaz de hacerlo en menos de 3 segundos. Con estos datos, y si conocemos lo rápido que es el Atom, cabría esperar que la distancia entre ambos vehículos fuese muy grande. Os animo a que veáis el video y comprobéis cual es el resultado de este singular enfrentamiento.

Archivado en Ariel Atom Supercharged, Enfrentamientos, Porsche Panamera Turbo S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion