El primer accidente de un Ferrari LaFerrari

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accidente de un Ferrari LaFerrari

No ha tardado mucho en suceder. Ya tenemos el primer accidente de un Ferrari LaFerrari, aunque hay que matizar, pues ya hubo un accidente de un Ferrari LaFerrari anteriormente. En este caso, se trata del primer accidente de un Ferrari LaFerrari privado y no de una unidad de pruebas como en aquella ocasión.

Ocurrió el pasado 29 de junio en las calles de Mónaco, único lugar donde estas cosas pueden llegar a pasar, dada su alta concentración de “supercoches”. Exactamente ocurrió a las afueras del Monaco Country Club. No obstante, no se puede decir que haya sido culpa del conductor del Ferrari. No he sido capaz de encontrar gran cosa sobre lo ocurrido, pero según las fotos, el culpable da la impresión de ser el otro coche implicado en el accidente, un Volkswagen Golf de color plata que parece ser, giro a la izquierda cuando no debía. Por suerte no hay heridos.

La mayor pregunta que me viene a la cabeza es, ¿como reaccionará la aseguradora del Golf? Los daños no son exagerados, pero si son caros, mucho en el caso del Ferrari. Solo viendo las fotos no podemos asegurar gran cosa, pero aparentemente solo hay daños de fibra y chapa.

Ferrari LaFerrari accidentado contra un Golf

Me estoy imaginando la cara del dueño del Golf cuando impactaron los dos coches. Yo en su lugar me hubiera echado las manos a la cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que el precio del Ferrari supera con creces (exageradamente) al del Golf, además, parece que el Ferrari ha salido peor parado que el modelo alemán.

fotos vía: Grand-Est-Supercars.com

Archivado en Accidentes, Ferrari LaFerrari, Volkswagen Golf
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs