Todos los días aparecen historias de lo más rocambolescas. Ya sea por la dimensión del país, cultura o simplemente porque la suerte determinó que hubiese una cámara en las inmediaciones, lo cierto es que Rusia y China son las dos áreas geográficas en las que sucede lo más extraño que puedas imaginar.
Habrás podido comprobar en otras ocasiones como un todoterreno tenía un paragolpes de madera o qué excentricidades tienen a la hora de crear un propio modelo en 3D. Si estás acostumbrado a esta serie de peculiaridades, seguro que te interesa ver que le ocurre a un Audi Q3 de última generación. Ocurrió en China, concretamente en la ciudad de Zhengzhou. Al principio de ver las imágenes no entenderás el por qué de la brutalidad que emplea la propietaria de este SUV. Tras finalizar la reproducción, continuarás sin saber a qué se debe. ¿El motivo? No te lo pierdas.
Propietaria destroza su Audi Q3 por un motivo un tanto peculiar
Ya se ha visto en alguna que otra ocasión a propietarios de automóviles de lujo romper sus caros deportivos o berlinas delante de grandes grupos de gente o frente a las instalaciones de la compañía. El motivo principal se debía al haber recibido un trato inadecuado siendo el cliente o por el simple hecho de que la unidad perjudicada salió defectuosa y lincharlo delante del concesionario era la mejor estrategia para dar mala fama al fabricante.
También se ha podido ver como parejas, movidas por el rencor de una infidelidad. han destrozado el coche de su pareja. Básicamente, el modus operandi de esas acciones no distaban mucho de las del vídeo de hoy. Con apenas un martillo u otras ‘armas’ dejan al vehículo implicado sin cristales y con más de algún bollo en la chapa. Lo que diferencia este hecho de hoy de los anteriores es el curioso motivo que le llevó a esta china a cometer esta atrocidad.
Nada más y nada menos que el tamaño del coche fue lo que produjo la ira de la mujer. ¿Por ser demasiado grande? Justo lo contrario. La queja en cuestión se basaba en que era demasiado pequeño para sus necesidades. Suena increíble, ¿verdad? ¿este SUV pequeño para el uso familiar? Entonces…¿qué haría si viviese unos pocos miles de kilómetros en la isla de Japón y se viese obligada a tener un key car?
En sí, la mujer protagonista del vídeo no deja títere con cabeza en relación con el exterior del coche. De hecho, al comenzar el vídeo se puede observar como la luna trasera ya ha sufrido la ira de la propietaria. ¿Cuánto tiempo podría estar atizando pedradas al coche antes de que llegase la policía y parase? Son preguntas que no tienen respuesta y que únicamente sabrán los testigos de esta historia. Al inicio se puede comprobar como ya hay una serie de espectadores presenciando las imágenes que posiblemente verán una vez en su vida.
—–
Si pensabas que la propietaria del Audi Q3 estaba golpeando el coche por haberse enterado del escándalo Volkswagen, te equivocabas. Pese a ello, no deja de sorprender el hecho de que el motivo principal por el que lo destrozara fuese su practicidad para el uso familiar.