¿Qué hacen estos leones albinos al lado de un Ferrari LaFerrari?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leones

Hay muchos millonarios que son excéntricos por naturaleza. Tener tanto dinero que no son capaces de contar el número de cifras que tiene el saldo de sus cuentas bancarias hace que puedan triturar todo el dinero que quieran que aún así este seguirá aumentando.

Es lo que tiene, dinero atrae dinero y una dosis de locura en algún que otro caso. Un buen ejemplo es el que se detalla a continuación. El vídeo que verás a continuación muestra unas imágenes realmente sorprendentes, ¿qué tipo de felino es? ¿Por qué hay 2? ¿Por qué están en un garaje de ensueño?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que podríais haceros todos. Teniendo en cuenta que los más acaudalados árabes suelen tener una admiración especial por este tipo de animales, es fácil creer que los automóviles que se verán a continuación están en Qatar, Arabia Saudí, etc.

Las impresionantes imágenes de 2 leones deambulando al lado de coches de varios millones de euros

El vídeo lleva rondando por la red tan solo un par de días. Sin embargo, se ha creado una expectación alrededor de tales imágenes por lo extraño que parecen. De hecho, podría pensarse que tanto el McLaren P1, como sobre todo El LaFerrari, disponen de un color que va a juego con la tonalidad de la piel de los leones albinos.

Los animales parecen estar adaptados a la perfección a los humanos. ¡Hasta parece que han estado más veces en esa millonaria estancia! Algo a destacar es la ausencia del deportivo, de origen germano, que falta. Sí, el Porsche 918 Spyder, el que cierra el círculo de una generación de hiperdeportivos híbridos.

En la misma habitación, garaje o sala de colección, como prefiráis llamarlo, también hay un un Land Rover Defender y un Bentley Continental de color azulado. Con la ausencia de los 2 primeros detallados, estos pasarían a ocupar todos los focos pero no será hoy ese día.

Es cierto que una parte de millonarios se dedicó en unos pocos meses a hacerse con el trío más soñado para cualquiera de nosotros, los firmados por Porsche, McLaren y Ferrari. No se sabe si este misterioso rico se olvidó del alemán pero por esfuerzo financiero no será. Es más, es posible que en el periplo en el que has leído el artículo y visto el vídeo, ya haya ganado lo suficiente como para poder permitírselo.

Archivado en Animales, Colecciones, Ferrari LaFerrari, McLaren P1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion