Esto es lo más raro que ha pasado por Nürburgring en los últimos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nurburgring

Nürburgring Nordschleife es un circuito mágico para todos aquellos que tenemos el mundo del motor como una de nuestras principales aficiones. Quizás, lo que más nos atrae es la posibilidad de entrar con un utilitario que apenas saca partido a sus 90 CV de potencia y que te adelante un Nissan GT-R Nismo sin que apenas te des cuenta.

Como te digo, Nürburgring, pese a que en los últimos años a extremado la seguridad (solo hay que ver qué accidentes se producían en el pasado), sigue siendo especial, algo más allá de un simple trazado que ofrece track days.

Hace un tiempo ya te trajimos qué locuras habían hecho algunos conductores en el conocido como Infierno Verde. ¿Crees que este segundo volumen es menos espectacular? Hay una sorpresa en forma de Abarth 500 que te dejará completamente anonadado.

Qué puedes ver un día cualquiera en el mítico Nürburgring

En YouTube se pueden seguir varios canales expresamente dedicados al trazado, los cuales publican prácticamente a diario lo mejor que ha habido en cada jornada. Solo de esta forma se podría hacer una recopilación con vehículos extraños que, por un motivo u otro, fueron conducidos por personas que querían, por encima de todo, recorrer una vuelta a los más de 20 kilómetros que ocupa el circuito.

Existen unas reglas para poder acceder al trazado (incluso se debe firmar un contrato por si uno es culpable de algún desperfecto y debe costearlo) pero si decides ir con una furgoneta, una camioneta o cualquier medio de transporte que esté dentro de lo razonable, ¡para dentro que vas!

Solo de esta forma podrías ver furgonetas que nos recuerdan a la mítica serie Equipo A, pickups de los años 90 que no sabemos muy bien cómo se las ingeniarían para superar la prueba del alce o vehículos todavía más extraños aún.

La última recopilación muestra ejemplos de todo tipo. ¿Vas con un clásico? No te irás sin dar una vuelta. ¿Una especie de Abarth 500 con unas modificaciones bastante extrañas? Tampoco. El mejor ejemplo de todos lo podrás ver si adelantas las imágenes hasta el minuto 3:48.

Posiblemente se trata de una preparación única en el mundo. ¿Cómo llamamos una creación así? Habíamos pensado Abarth 500 3 Wheeler pero tampoco puede calificarse así, hay que recordar que este tiene 4 ruedas. ¿Nos ayudas a llamarlo de alguna forma?

Archivado en Circuitos, Coches raros, Nürburgring Nordschleife
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs