Red Bull X2014, un nuevo ejercicio de diseño para Gran Turismo 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Red Bull X2014 en Gran Turismo 6

Ya hablábamos el otro día de la última criatura de Mercedes Benz, el Vision AMG Gran Turismo Concept, un deportivo de altos vuelos donde los diseñadores han creado una obra maestra de diseño sin límites, homologaciones ni normativas que les impidieran dar lo mejor de sí mismo.

Sólo será posible conducirlo en Gran Turismo 6, y no es el único concept car exclusivo que aparezca en el juego de Kazunori Yamauchi, porque Red Bull también quiere poner su granito de arena con el X2014, una evolución del X1 que aparecía por primera vez en Gran Turismo 5, donde también se estrenaba el famoso GT by Citroën.

Como vemos, este tipo de coches creados especialmente para Gran Turismo son siempre superdeportivos donde las marcas muestran lo mejor de si, y que a veces se convierten en prototipos reales como el de Citroën.

Trasera del Red Bull X2014

Pues bien, el X2014 de Red Bull quiere imaginar cómo sería un coche de Fórmula 1 si no hubiera ningún tipo de restricciones ni regulaciones por parte de la FIA. Sabemos que habrá tres variantes en el juego: el Fan car X2014/F, el Standard car X2014/S y el Junior car X2014/J.

Lo que sí no sabemos es qué diferencias habrá exactamente entre esta tres versiones, que no veremos hasta que que salga el juego al mercado el próximo 6 de diciembre. El coche que vemos en las fotos se trata del Fan car.

Archivado en Fórmula 1, Gran Turismo 6, Prototipos, Red Bull
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs