Rememora tu infancia con este increíble circuito a lo Hot Wheels

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hotwheels

¿Quién no ha tenido de niño un solo coche de juguete firmado por la marca Hot Wheels? Particularmente no eran de mi devoción, prefería un Lamborghini F50 o un McLaren F1 antes que cualquiera de las monstruosidades que un equipo de diseño de producto un tanto ido maquetaba.

Lo cierto es que gozaban de un éxito envidiable para el resto de fabricantes pero sin duda alguna, nada fue igual cuando se embarcaron en las plataformas y todo tipo de estructuras para crear algunos circuitos del mundo. Sin motor ni leches, no les hacía falta. Tan solo se necesitaba jugar un poco con la gravedad y listo.

Están en decadencia, así es. La llegada de la tecnología digital está haciendo caer en picado las maquetas y la creación de este tipo de vehículos de juguete. Es por ello, quizás, que no estaría mal poder hacer un recordatorio de lo más original; acompañar el artículo con una de las producciones más bestiales que se recuerdan en la contrucción de uno de estos circuitos.

El mejor vídeo de Hot Wheels recorriendo varias etapas de un circuito muy especial

Es importante destacar que el vídeo está editado. Siento decepcionarte pero no se trata de una única toma de 2 minutos. El recorrido consta de hasta 7 postas cortadas, tal y como puedes imaginar, por la oscuridad de cada pequeño tramo de túnel. Ahora bien, visto el resultado, ¿a quién le puede importar este pequeño detalle? Simplemente es alucinante, ¡un espectáculo!

Aún así es alucinante y no le quita mérito al creador de este espectacular vídeo tomado desde el techo de una de esas criaturas horrendas en más de un caso. Algunas escenas son más impactantes que otras pero en líneas generales poco más se puede pedir.

No es por hacer una alusión a los ejércitos pero aquí tienen presencia los tres, Tierra, Aire y Mar. ¿Por qué? El coche de juguete llega a dar un salto de varios metros para caer justamente en el pequeño resquicio para continuar con su viaje. ¿Mar? Uno de los 7 tramos acaba precisamente en el agua de una piscina, sin salirse del trazado y yendo por la senda marcada, ¡una locura!

Las imágenes, publicadas el pasado 16 de agosto, están siendo una auténtica locura en las redes sociales. Ya lo han visto más de 2 millones de personas y la tendencia parece indicar que el fervor continuará en los próximos días.

Lo cierto es que el trabajo merecía una pequeña recompensa en forma de agradecimiento. Los más nostálgicos recordamos este tipo de circuitos como algo muy bonito, que nos traslada al pasado y nos hace rememorar las horas y horas que pasamos rodeados de este tipo de juguetes.

Habrá que conformarse con saber que en el futuro cada vez habrá más pantallas y menos juguetes físicos como los que ofrece este fabricante u otros de la competencia. Por ello, habrá que disfrutarlos mientras se pueda y esta forma es, sin duda alguna, una de las más aconsejables.

Archivado en Circuitos, Coches raros, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs