Esta réplica de Bentley es un completo sinsentido con motor de muscle car

Esta réplica de Bentley es un completo sinsentido con motor de muscle car

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bentley replica 06

Bentley, hace ya unos años, rompió barreras con el Continental, un coupé de dos puertas con aspiraciones deportivas. Pese a disponer de un precio de escándalo, se vendieron como ‘churros’ y, es por ello, que ahora se pueden ver unidades en el mercado de segunda mano muy tentadoras.

Ahora bien, ¿qué decir del mantenimiento? Las primeras unidades, las cuales contaban con un motor V8, son muy ‘tragonas’ por lo que para poder echar a rodar ya se tiene que quemar algún que otro billete. Las revisiones y reemplazo de piezas de desgaste son una ruina para un poseedor de renta media y así continúa una lista.

Entonces, ¿por qué no comprar un modelo que tenga el aspecto de este pero que cueste más de la mitad? Un buen ejemplo de ellos es el protagonista de las imágenes que acompañan el artículo. Posee todo lo necesario para garantizar fiabilidad y diversión, a la vez que se disfruta de poseer un Bentley, bueno, más bien, un coche con partes oficiales del Continental.

La réplica del Bentley Continental con motor Mustang y algunas piezas reales de la firma británica

bentley replica 02

Un hombre lo ha puesto a la venta con objeto de sacar una rentabilidad de unos 49.000 dólares negociables, es decir, casi 46.000 euros. A expensas de decidir si es un precio desorbitado, es necesario centrarse en cuáles son las características principales del coche.

Comenzando por el chasis, este parte de un automóvil histórico, el Ford Mustang de cuarta generación. Del mismo modo, posee bajo el capó un motor supercharged V8 que rinde la friolera de unos 550 CV de potencia, una auténtica locura que hace que el precio inicial sea mucho más atractivo.

A modo de aumentar nuestras gamas de comprarlo, el vendedor afirma que dispone de una transmisión manual, lo cual lo hace mucho más divertido de cara a la conducción. A modo de colofón, ¡no podía faltar la tracción trasera, un elemento indispensable para aquellos que buscan riesgo en conducción deportiva!

Con el fin de encontrar un último motivo para comprarlo a efectos dinámicos, es importante destacar que el motor apenas lleva recorridos unos 13.500 kilómetros, una cifra que garantiza una fiabilidad para su uso.

bentley replica 05

Otra de las llamativas características del modelo mitad británico mitad americano es la presencia de un valor total que gira en torno a los 18.000 euros en piezas oficiales de la prestigiosa marca Bentley. De esta forma, posee faros delanteros, luces traseras, luces de freno, luces de marcha atrás, ventiladores del aire acondicionado, reloj Breitling o el palanca del cambio diseñadas y producidas por la firma del grupo VAG.

En el anuncio, el vendedor afirma no querer vender un Bentley. De hecho, asegura que no lo es pero ensalza los atributos que hacen de esta réplica una mejor alternativa de una unidad oficial. Como es lógico, se centra en el mantenimiento como la principal cualidad que destaca del coche.

Y tú, ¿comprarías un coche así (está algo conseguido) con el único aliciente de ‘tirarte el rollo’ aún a sabiendas que no es un modelo oficial? Los más avispados verán de lejos que es una imitación por lo que las mofas están también aseguradas.

Archivado en Bentley Continental GT, Ford Mustang, Réplicas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs