Roba un BMW X6 tras intentar pagarlo con bonos de comida en el concesionario y le pillan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW X6

Si antes os contábamos que habíamos echado en falta en la comparativa de los SUV´s la presencia del acabado M de los BMW X5 y/o X6, ahora nos llega una noticia de lo más alocada que tiene a uno de esos vehículos como protagonista de la historia. Es cierto que todos los amantes del mundo del automóvil tenemos sueños y siempre mantendremos la ilusión de hacernos con ese coche que deseamos desde niños.

Eso sí, por favor, es importante que tengáis un poco de paciencia antes de cometer una locura con tal de acortar los plazos de forma precipitada. Si no tenéis el dinero suficiente para comprar el deseo de vuestra infancia, ya lo intentaréis más adelante. Nunca hagáis como Nicholas Jackson, el protagonista de este suceso.

¿Adivináis cuál es su meta en esta vida? Conducir un BMW X6 o, al menos, eso es lo que podría extraerse como conclusión. Tarde o temprano le iban a pillar y la policía no tardó ni siquiera un día en hacerse con este ladrón de poca monta tras una noche en las nubes.

Nicholas Jackson decide robar un BMW X6 tras no poder pagarlo con tickets de comida

Ladrón

Es completamente verídico. Ha sucedido en Florida, Estados Unidos. Nicholas se acercó un jueves a un concesionario multimarca con el objetivo de comprar un BMW X6 que había en el establecimiento. Sin embargo, a la hora de pagar, sacó su Electronic Benefit Transfer (EBT), una tarjeta que se le concede a familias con bajos recursos para validar tickets de comida. Obviamente, pagar con este servicio no entraba en los planes del concesionario por lo que se declinó la negociación y nuestro querido ‘amigo’ se volvió a casa con las manos vacías.

Esa misma noche cambió de idea y trazó un nuevo plan, asaltar el lugar en el que se encontraba el vehículo que tantas veces había añorado. En un primer momento, todo salió como esperaba y consiguió llevarse el SUV junto a 60 juegos de llaves de otros automóviles que habían en las instalaciones.

60 llaves robadas

Nicholas Jackson, de 36 años de edad, circuló toda la noche con el coche robado. ¿Cuál era el principal problema? Se le acabó el presupuesto que le quedaba y no podía repostar más, creyendo que había estado bien mientras había durado el sueño de su vida. Dejó el coche en una intersección mientras una patrulla de policía situada en las inmediaciones sospechaba de la procedencia del todoterreno. Poco después, identificaron al ladrón, llevándoselo detenido para someterse al juicio.

Está en una prisión de Florida y hasta que se dictamine la sentencia por el delito cometido, el reo estará en la cárcel bajo una fianza de 20.000 dólares. Cabe destacar que en el momento en el que se le detuvo, estaba en posesión de todas las llaves que se había llevado del concesionario la noche anterior, pudiendo devolverse todo el material al propietario del local.

Sin duda alguna, uno de los movimientos cometidos por un caco más tontos de la historia. ¿A quién se le ocurre primero ir a pagar un coche de lujo con vales de comida para después robarlo y no poder llenar el tanque de gasolina? En fin, hay gente para todo. Al menos todo quedó en un susto para el dueño del automóvil.

Archivado en BMW X6, Coches robados, LVG, Robos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion