¡Lo último en Rusia! Meter el Ferrari en el centro comercial y hacer decenas de donuts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ferrari

¡Los rusos siempre haciendo de las suyas! En el pasado ya pudimos ver algunas de las aventuras de algunos peculiares personajes del país. El último de ellos, un exedil de Arcángel, población situada en el norte del país y que cuenta con una población en torno a los 350.000 habitantes, ha decidido meter su increíble Ferrari California dentro de las instalaciones de un centro comercial.

Alexander Donskoi, que es como así se llama, esperó, según la prensa local, a que cerrase el complejo para llevar a cabo sus piruetas. Las imágenes, las cuales han sido difundidas hace escasamente unos días, no han dejado indiferente tanto a la población rusa como al resto del mundo.

Tal y como se ha podido saber, el señor Donskoi, con esta acción, quería rememorar y reivindicar a la artista Marina Abramovic. Por ello mismo, no se lo pensó dos veces a la hora de pisar el freno de mano frente a una tienda del grupo Inditex. Ahora bien, ¿qué más se ha sabido tras el suceso?

Qué hay detrás de este Ferrari California y su misteriosa pericia en el centro comercial

Al parecer, según el medio Auto Mail, todo fue publicado sin preparación alguna. Sin embargo, dada la actitud de los guardias de seguridad, podemos llegar a pensar de que se trataba de un fake.

Sea como fuere, lo cierto es que entrase cuando aún había algún que otro transeúnte a falta de 10 minutos para que cerrase nos llena de dudas. ¿Tú que crees? A favor de la idea de que se trata de algo premeditado hay que decir que en la grabación parece que hay alguna persona grabando misteriosamente, ¿un vigilante? Imposible.

De todos modos, otra de las sorpresas de este extraño vídeo es la publicidad que el deportivo lleva en el lateral: Sinergy Insight Forum. ¿Qué significa? No es más que un congreso de negocios que se celebra anualmente en Rusia. ¿Podrían haber logrado el mejor canal publicitario posible? A tenor de la repercusión de las imágenes podría decirse que sí.

De uno u otro modo, parece que el objetivo lo han conseguido. ¿Logrará contar el certamen con una mayor afluencia de gente este año? En unas semanas se resolverá el misterio.

Archivado en Derrapes, Ferrari California, Rusia, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion