Rusia es única. ¿Sufres un accidente y es caro cambiar el paragolpes? Fácil solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeep Gran Cherokee Antigua generación

Si eres aficionado a los coches habrás podido contemplar todo tipo de curiosidades que ocurren en este extensísimo país. Bien es cierto que tener mucha más información de esta zona geográfica es más sencillo cuando las compañías de seguros obligan a instalar cámaras especiales dentro de los vehículos para facilitar y contrastar la veracidad de los accidentes y percantes. Sin embargo, esto no evita que sigan apareciendo nuevas imágenes de lo que ocurre cada día por aquellas tierras.

Pero no solo aparecen vídeos e imágenes de situaciones peligrosas o accidentes de tráfico, sino también de asuntos mucho más apetecibles de ver. El que traemos en el día de hoy podría pertenecer a este segundo grupo de historias. Sí, habrás intentado analizar la imagen principal una vez tras otra intentando descubrir si lo que aparece realmente se trata de una broma o si es veraz. Es cierto que la representación no ofrece la calidad que debería mostrarse pero se puede observar lo increíble del Jeep Grand Cherokee protagonista.

¿Cómo puede llegar un Jeep Gran Cherokee de anterior generación a esta situación?

Jeep Grand Cherokee antiguo

Si realizamos una comparación entre las dos imágenes del artículo se puede destacar que ambos poseen un color diferente, uno lleva integrados los intermitentes con el color clásico anaranjado mientras que el otro son transparentes…basta. Lo realmente curioso aparece en el paragolpes. ¿Quién ha tenido la ‘brillante’ idea de acoplar un trozo de madera a modo de defensa? Varios son los aspectos que me pasan por la cabeza. ¿Tendrá asientos y agujero en el medio a modo de representación del coche de los picapiedra?

Dejando a un lado las bromas, es totalmente inconcebible pensar que la mejor forma de arreglar un automóvil sea mediante la instalación de un elemento de madera sin tratar en la carrocería. No obstante, han procurado tener el detalle de añadir las valiosas luces antiniebla, pese a no ir en ese preciso lugar. ¿Funcionarán? Quien sabe. Tras haber asimilado unos segundos esta historia, ¿aún no te la crees? Es verídico.

Otro aspecto destacable y que no deja indiferente a nadie es el perfecto acoplamiento de la matrícula del coche en un hueco hecho para la ocasión. Eso es así puesto que encaja a la perfección. Es cierto que la matrícula tiene algunos desperfectos acusados de la corrosión y la pérdida de pintura en los números y letras por lo que podría pensarse que el todoterreno está abandonado o por lo menos y afortunadamente, fuera de la vía pública.

Todo parece indicar que el coche sufrió un accidente que dañó toda la parte frontal. Se puede hacer esta estimación viendo que los faros parecen estar cambiados y que la parrilla no tiene la característica pieza de metal que cubre la zona del radiador. ¿Se quedaría sin dinero el propietario y decidió crear este creativo parachoques? Sea como fuere, no deja indiferente a nadie.

De Rusia puede aparecer cualquier cosa pero nunca podríamos haber imaginado que un coche de estas características apareciese en los medios. Sin embargo, nada es imposible y de vez en cuando están aquí para demostrar ese toque exótico que poseen.

Archivado en Accidente, Reparación, Rusia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion