Simon Davidson es tu ídolo si te gusta la fotografía, los coches y los paisajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

burnout

Lo cierto es que estas 3 aficiones pueden ir de la mano. Si estás leyendo estas líneas es porque te gusta la gasolina, el sector del automóvil en general y las imágenes de coches más nuevos o los que ya se han convertido en clásicos. Además, ¡qué decir de las carreteras de montaña!

Simon Davidson es un fotógrafo que tiene por bandera publicar sus imágenes más espectaculares, las cuales tienen una conexión común; los coches y los paisajes emblemáticos. Siempre intenta captar todo tipo de vehículos, ya sea en su pleno apogeo mientras tiran del freno de mano o en plena aceleración. El resultado bien lo vale y si no lo crees… No te pierdas algunas de sus imágenes más espectaculares.

Simon Davidson, el fotógrafo que no sabría vivir sin los automóviles

simon-davidson-19

Este neozelandés tiene su residencia afincada en Australia. Allí comenzó su pasión por la fotografía, los coches y sus espectaculares vistas a conjunto con los paisajes. Vive por y para los automóviles y lo hace saber a través de su página web. En ella se pueden ver diferentes estilos de fotografías teniendo todas un denominador común, su amor por un estilo de vida en el que no puede faltar la potencia.

Carreras de dragsters, de aceleración, simples exhibiciones, etc. Cualquier tema relacionado con pilar el acelerador se puede encontrar dentro de este rincón que posee en la red.

Además, no le importa coger todos sus bártulos y marchar hacia algún que otro espectáculo alrededor del mundo. Un buen ejemplo son las pistas de sal de Bonneville, situadas en el Estado de Utah y en las cuales se están consiguiendo algunos de los récords de velocidad más importantes de los últimos años.

Le da igual que el coche a fotografiar sea un coche de carreras, un concept creado para lograr velocidades increíbles o un muscle car americano de los años setenta o actual. Simplemente, ¡saca su objetivo y dispara!

Así pues, aquí tienes algunas de las imágenes que más llaman la atención de su colección. Si te saben a poco, siempre podrás visitar su perfil y ver con más detenimiento el trabajo de edición que llevan detrás cada unas de las imágenes.

Archivado en Carreras, Derrapes, Dragster
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion