Papá Noel cambia su viejo trineo de renos por otro con motor V8 y 600 caballos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trineo con motor V8

Aunque aquí nos gustan más los Reyes Magos, no quita que Papá Noel también haga su tradicional visita a los hogares españoles para alegrar el día de Navidad a los más pequeños de la casa. Y aunque sea la envida de muchos porque sólo trabaja un día al año, está claro que la responsabilidad de repartir a tiempo todos esos juguetes a los niños del mundo es muy grande.

Nada puede salir mal. Al menos, eso es lo que han pensado unos especialistas suecos en carreras de drag conocidos como Lindberg Bros. Así que para hacer esta estresante tarea más llevadera y divertida para Papá Noel, han creado un trineo que han bautizado con el nombre de SnowMonster, y a tenor de lo que podemos ver en el vídeo siguiente, el nombre le viene como anillo al dedo.

Como habrás podido comprobar, estos chicos han pensado que Papá Noel estará contento en cambiar sus ya cansados renos por un potente motor Chevrolet big block V8 que rinde la friolera de 600 cv que se transmiten a unas orugas para nieve Arctic Cat Lynx situadas en la parte trasera, mientras que en la parte delantera cuenta con unos esquíes y unas pequeñas ruedas.

Por su parte, el cuerpo del SnowMonster está compuesto por un chasis de un Ford Model T del año 1920, al que también se han añadido unos faros para que Papá Noel tenga siempre una buena visibilidad y no se pierda a la hora de repartir los regalos.

Estamos seguros que con este nuevo vehículo de trabajo Papá Noel no tendrá que ir esta noche a contrarreloj para poder cumplir su misión. Eso sí, viendo el estruendo que provoca el motor V8 a su paso, lo de ir con sigilo para no despertar a los niños lo va a tener bastante complicado.

Archivado en Navidad, Preparadores, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs