Prepara las palomitas y disfruta con los superdeportivos de Top Marques Mónaco 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Superdeportivo en Mónaco

Mónaco… Ese pequeño paraíso situado en la costa sur de Francia que nada más nombrarlo asociamos a dos cosas: lujo por los cuatro costados y el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en sus calles. Y para quienes amamos el mundo del motor, Mónaco es un lugar propicio donde cumplir nuestro sueño de ver superdeportivos circulando por sus calles como si fuera lo más normal del mundo.

Pero todos los años existen unas fechas en los que Mónaco se convierte en un destino de obligada peregrinación a causa de la celebración del gran salón del lujo conocido con el nombre de Top Marques, donde los bolsillos más repletos del planeta pueden dar rienda suelta a sus tarjetas de crédito comprando los productos más extravagantes jamás imaginados.

Este año, Top Marques se ha celebrado entre el pasado 16 y 19 de abril donde, como no, tampoco podían faltar una representación de los mejores supercoches del planeta.

Pero lo más interesante para quienes no podemos permitirnos estos lujos y sólo podemos soñar con ellos, no se encuentra dentro de las paredes del correspondiente Auto Show, sino en las calles, donde los “felices” propietarios de coches como el Lamborghini Aventador, el Koenigsegg Agera R, o incluso un Ferrari F40 circulan por las calles del Principado sin ninguna atención de pasar desapercibidos.

Así que gracias a estos tiempos en donde cualquiera puede grabar un vídeo y colgarlo inmediatamente en Internet para ponerlo a disposición de millones de usuarios, os podemos ofrecer tres vídeos que representan a la perfección el ambiente que se vive por las calles de Mónaco durante los días que se celebra Top Marques. De modo que ponte cómodo y sube al máximo el volumen de tu dispositivo, porque vale la pena.

Archivado en Audi, Bugatti Veyron, Ferrari, Koenigsegg, Lamborghini, Mercedes, Monaco, Porsche, Superdeportivos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion