Una británica suspende el teórico del carnet de conducir 110 veces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche autoescuela inglaterra

Por norma general, soy una persona a la que le gusta la tecnología en los coches, me gusta la evolución en los automóviles y todos los sistemas electrónicos enfocados a la seguridad. Pero en ocasiones, pienso que los fabricantes nos ven como unos patanes y peligrosos individuos que se ponen al volante de sus creaciones para hacer cundir el pánico. Solo así se explica la existencia de sistemas que aparcan el coche solos, te lo sacan del aparcamiento también solos, corrigen trayectorias por su cuenta y riesgo, o incluso, empiezan a circular sin que tengamos que hacer absolutamente nada, la tan discutida “conducción autónoma”.

Cosas que también pienso yo cuando veo noticias como la que han publicado en World Car Fans, donde comentan que una mujer británica de 28 años ha suspendido el exámen teórico de conducir 110 veces. ¡¡110 veces!!

Además, cada vez que pasó por el exámen tuvo que pagar 31 GBP, unos 39 euros. Así que haciendo la cuenta, son 3.410 libras esterlinas, 4.312,08 euros al cambio. Vamos, que ha pagado la entrada de un coche nuevo. Y todavía, en caso de aprobar, le quedaría el exámen práctico, que en Inglaterra consta de una prueba de 40 minutos y cuesta 62 libras, 78,40 euros.

Y antes de que empecéis a decir barbaridades como “mujer tenía que ser” o cosas por el estilo, decir que tras ella está un hombre de 30 años que ha suspendido en 86 ocasiones y todavía no puede conducir legalmente.

Según cuentan en World Car Fans, en Inglaterra la media de aprobados es del 65,4% y hay un hombre de 40 años que tiene el récord de suspensos con 37 veces.

Archivado en Autoescuela, Carnet de conducir, Exámenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion