Crean una tapa de balancines transparente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapa de balancines fabricada con acrilico

Todos sabemos que los motores de combustión tiene cierta complicación por la cantidad de piezas que tienen que trabajar al unísono y coordinadas perfectamente para que todo vaya como es debido.

Todas esas piezas requieren de un mantenimiento y de una regulación periódica para mantener tolerancias y la necesaria coordinación pero hay que desmontar para llegar a ellas y nunca las vemos en movimiento, ¿quien no ha querido alguna vez ver como trabajan dichos elementos? No todos son interesantes ver en pleno trabajo, pero ay algunos que son realmente llamativos.

Por eso os traigo ésto que han publicado en Road & Track. Se trata de una tapa de balancines fabricada con acrílico transparente que permite ver el funcionamiento de unos balancines. Y sí, balancines porque dicha tapa está montada en un V8 “Small Block” de Chevrolet.

En Road & Track se preguntan sobre la resistencia térmica de esta llamativa tapa, y la verdad tienen razón. Un motor trabaja a temperaturas superiores a los 70 grados centígrados y es posible que el acrílico termine por sufrir las consecuencias, pero como detalle para concentraciones y eventos, es perfecto.

¿Se lo pondrías tú a tu coche?

Archivado en Motores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion