Tax The Rich: una forma diferente de ver los mejores coches del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mayoría de los mejores coches de la historia acaban como piezas de museo y están años sin ser usados para lo que fueron concebidos: disfrutar de su conducción. Los coches de la colección de los chicos de Tax The Rich no forman parte de este grupo, ya que sus dueños les sacan partido llevándolos al límite en una finca de grandes dimensiones. Para algunos una forma más de disfrutar de estas maravillas de la ingeniería, para otros, un sacrilegio.

Tax the rich portada

Los mejores coches del mundo no suelen ir a parar a las manos de los más fervientes aficionados de los coches, sino más bien a manos de millonarios y coleccionistas. Estamos acostumbrado a ver joyas de la automoción convertidas en piezas de museo sin recorrer un solo kilómetro o por el contrario siniestradas gracias a alguna imprudencia de sus ricos dueños.

La excepción la suelen constituir los dueños que utilizan sus superdeportivos para dar unas vueltas en un circuito algún que otro fin de semana o recorrer a velocidades de infarto las autobahn alemanas. Sin embargo, siempre hay gente que va un paso más allá y decide sacarle todo el jugo a algunos de los mejores coches del mundo.

Hablamos de los chicos de Tax The Rich que poseen una impresionante colección de coches de lujo y superdeportivos que ponen a prueba –en todos los sentidos– en una enorme finca. En su última entrega nos ofrecen una especie de Gymkhana en la que podemos ver todo tipo de derrapadas, burnouts, etc protagonizadas por un impresionante Ferrari 288 GTO. Y como no, disfrutar del sonido del impresionante 2.8 biturbo de 400 caballos que ocupa casi la totalidad del habitáculo, estando separado del asiento del conductor por una fina chapa. Disfrutad del que probablemente sea el Ferrari más cotizado…

Los más avispados y entendidos habréis reconocido entre el humo al final del vídeo un Ferrari F40 GT, en este caso la primera unidad preparada Michelotto, conocida como 74047. Y es que en Tax The Rich tienen costumbre de mostrarnos su próxima victima en cada vídeo, así que permaneced atentos a su canal de YouTube. Os aconsejamos también ver el resto de sus vídeos, donde podréis encontrar joyas como un Jaguar XJ220, Ferrari Enzo, F50 e incluso un exclusivo Bugatti EB110 SS.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que este tipo de coches deberían ser tratados como los tratan en Tax The Rich? ¿O preferiríais que estuvieran cogiendo polvo en un museo?

Archivado en Colecciones, Ferrari, Superdeportivos, Tax The Rich
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs