¿A quién no le gustaría tener un Bugatti Veyron? Creo que a todos nos gustaría aunque nos da igual la marca con tal de que sea un superdeportivo o un coche de lujo. Pocos nos lo podemos permitir, entonces con lo poco que tenemos nos las apañamos. Siempre puedes mejorar tu coche, pero… ¿Convertir un coche cualquiera en un superdeportivo? La idea puede ser buena pero los resultados la mayoría de las veces, como veréis a continuación, no tanto. Los chicos de Fast Car Magazine lo tienen claro…
Top 10: NISU Veyron
No se sabe ni que coche es, pero la verdad que el trabajo de carrocería es bastante mejorable. No apostaría por ningún coche, pero tiene pinta de ser un Honda Civic con faros delanteros de Mitsubishi Lancer Evo. La verdad que el propietario a destrozado un coche y la imagen de otro.
Top 9: Suzuki Marutti Veyron
Este Suzuki Marutti se pasea por la India. La verdad que en un coche tan pequeño y con tan poco presupuesto tampoco es que se pueda hacer gran cosa, pero no es de las peores que se han visto. Si ese dinero lo hubiese invertido en un coche más grande o en mejorar el Suzuki, hubiese ganado mas.
Top 8: NISU Veyron II
Cuando el trabajo se hace bien, el resultado es inmejorable. No se sabe que coche es el modelo sobre el que han fabricado este Veyron, pero por lo menos han escogido uno con unas medidas más grandes que los modelos anteriores. Aquí si se nota el gran desembolso del propietario. Fallo de las llantas y del motor, que no tendrá 1000 cv.
Top 7: Porsche Boxster Veyron
Probablemente este sea la réplica mejor lograda del superdeportivo francés. La base sobre la que se ha hecho es un Porsche Boxster. Sí, es el deportivo de Porsche “mas bajo de gama”, pero ya tiene unas medidas y unas formas sobre las que trabajar la carrocería buenas, aunque solo por el tamaño del coche se nota que no es el original. Hay que reconocer que han hecho un buen trabajo con las llantas.
Top 6: NISU Veyron III
Otro fracaso en el que no se reconoce la base del coche. No a todos los coches se les puede hacer esta transformación y este es un claro ejemplo. Si no te lo puedes permitir, no te gastes el dinero en hacer estas atrocidades. Compra un coche algo mejor o mejora el que tengas.
Top 5: Honda Civic Coupé Veyron
El modelo sobre el que han hecho esta réplica es un Honda Civic Coupé. Esta vez casi lo consiguen pero se ha quedado en un mero intento. Creo que si le quitaran toda la masilla al coche y lo dejaran en el estado original y de serie, sería más bonito.
Top 4: Audi TT Veyron
Estos rusos han sido mucho más elegantes y han escogido un Audi TT para crear el Bugatti Veyron. La verdad que da el pego, si no fuese por las llantas. Aun así, el chapista que ha hecho toda la carrocería se lo ha currado y el resultado es bueno, aunque solo por el tamaño del coche se nota que no es el original.
Top 3: Ford Cougar Veyron I
La base elegida es un Ford Cougar, pero la verdad, podía haber quedado mejor como veremos a continuación. Además de que no lo han logrado, lo pintan de naranja fosforito para que se vea mejor la “obra de arte”. Tenía que haber elegido el mismo taller de chapa que el anterior.
Top 2: Ford Cougar Veyron II
Visto el resultado, no es mala idea escoger el Ford Cougar para hacer esta réplica. No llega a ser como el que hicieron con Porsche Boxster de antes pero está bien. La parte trasera la podían haber resuelto algo mejor. Además, si hubiesen escogido las llantas réplica, a simple vista no parecería una copia. Pero el motor lo destaparía enseguida.
Top 1: Mitsubishi 3000 GT Veyron
El propietario de este coche es el que se lleva el premio a la réplica más cutre del mundo. Coger un deportivo a punto de ser clásico como es el Mitsubishi 3000 GT para crear esta… ¿Aberración? El trabajo de masilla parece que lo ha hecho un niño de 5 años, y la pintura parece estar hecha a spray. Lo peor de todo es que le habrán cobrado por destrozarle el coche.
El del Porsche Boxter es para matarlo, tener ese pedazo de coche y destrozarlo en semejante gilipo****
De lo malo malo no le quedo tan mal, pero si… Es una basura xD habría que denunciarle jajaja
Hay algunos que estan logrados….pero sin duda, me quedo con el del Mitsubishi 3000GT….jajajajaja!!
[…] para transformar un vehículo cualquiera en una réplica del superdeportivo de sus sueños, aunque a veces el resultado deje mucho que desear y en otras se consigan realizar réplicas casi exactas al modelo […]