Top Gear vuelve esta semana: la temporada 21 comienza el domingo 2 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentadores de Top Gear en la temporada 21

Ya os lo avanzábamos el otro día, que Top Gear había anunciado con varios trailers la vuelta a las pantallas con la nueva temporada 21.

Pues bien, ya sabemos cuando volverán finalmente: el domingo 2 de febrero a las 8 de la tarde, en el canal BBC Two. Esto es, falta exactamente una semana para que volvamos a ver a Clarkson, May y Hammond haciendo de las suyas. Las bondades de Internet nos permitirán a todos los aficionados de TopGear no residentes en Reino Unido poder disfrutar del famoso programa de televisión británico.

La verdad es que por las imágenes que podemos ver en su web, vienen cargados de contenido interesante y de viajes que seguro nos harán reír. Sabemos que prueban coches tan espectaculares como el Mercedes G63 AMG 6×6 en Oriente medio, el prototipo de Caterham AeroSeven, el McLaren P1, el apasionante Alfa Romeo 4C, y uno de esos exóticos deportivos que siempre prueban; esta vez es danés y se llama Zenvo ST1.

Richard Hammond probando un Mercedes G63 AMG 6x6

En cuanto a sus viajes, vemos como conducen camiones en Burma, prueban compactos antiguos o se van a Ucrania a probar tres utilitarios: el Ford Fiesta, Dacia Sandero y Volkswagen Up!. También habrá tiempo para que el Volkswagen Golf GTI se vea las caras con el BMW 135i. Aunque la verdad, nos habría gustado ver en esta carrera al Mercedes A45 AMG.

Archivado en James May, Jeremy Clarkson, Richard Hammond, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion