Top Gear vuelve próximamente a la carga con su temporada número 21

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailer de la temporada 21 de Top Gear

Las temporadas de Top Gear no siguen un orden preestablecido, como todo buen fan del programa de coches más famoso del mundo sabrá. Hay años donde lanzan una o dos temporadas, y otros que incluso la BBC se queda sin presupuesto y Top Gear desaparece del mapa. Pues bien, la cadena que produce el show británico acaba de lanzar el trailer de la temporada 21.

Probablemente estemos ante el trailer de temporada de Top Gear más aburrido de la historia, pues vemos una corta secuencia de once segundos donde Jeremy Clarkson sale subido en un coche con cara de aburrido, donde pronuncia la palabra “camión” varias veces. Acto seguido lo único que podemos ver es el logo de Top Gear anunciando la temporada 21 con un incógnito “Próximamente”.

Esperemos que este trailer tan aburrido sea la ironía de que estemos ante una temporada muy divertida. Y la verdad es que cada año se superan a sí mismos. Top Gear no solo destaca por el humor inglés de sus presentadores o por la personalidad de Clarkson, sino que también se les puede alabar por una producción a nivel cinematográfico espectacular. Los primeros segundos donde aparecen primeros planos cuando presentan el coche que van a probar son sencillamente majestuosos y dignos de admiración.

Volviendo al aburrido Clarkson conduciendo, podemos imaginar que ese vídeo está grabado en Sochi, Russia, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno. Sí, como imaginabas conduce sobre los mandos de un Volkswagen Up!, que es el último coche que sabemos que condujo, mientras que Hammond iba en un Ford Fiesta y James May en su coche favorito: el Dacia Sandero.

Sabemos que sus viajes por los países menos desarrollados son las más divertidos, pero también es cierto que las suelen hacer con coches viejos, no con pequeños utilitarios. Esperemos al menos que no sean vetados en Rusia; en cuanto a la emisión de esta nueva temporada, esperamos que llegue entre final del mes de enero y marzo. Os mantendremos informados.

Archivado en James May, Jeremy Clarkson, Richard Hammond, Televisión, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion