¿Qué harías si Uber te mandase a Batman montado en un Lamborghini Aventador?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini Batman

Batman es uno de los personajes de ficción más famosos de la historia. Sus historias no han quedado en el olvido y aún continúa siendo el superhéroe de muchos niños en todo el mundo. En cada una de las películas en las que ha sido protagonista ha aparecido con un vehículo hecho a su medida, de los cuales hay alguno que se puede ver circulando hoy día en la vía pública, aunque sea de forma muy esporádica.

Pues bien, pongámonos en la tesitura de que no existe ningún coche especialmente producido para el personaje. ¿Cuál podría ser el que se adecuaría mejor? ¿Tal vez un Aston Martin DB10? Bueno, más bien ese tiene ya dueño propio, el agente secreto más famoso de la historia del cine. Entonces, ¿cuál?

Sin ninguna duda, el más apropiado podría ser el Lamborghini Aventador. Sus formas cuadradas, su morro, su potencia…Todo parece encajar a la perfección para ser el modelo que elegiría Batman. Pues bien, ¿te imaginas a alguien que hace uso de este coche y es usuario de Uber?

Un usuario de Uber gasta una broma vestido de Batman a todo aquel que hace uso del servicio

Mucho se ha hablado de la aplicación más polémica de los últimos años. Ha generado debates allá por donde ha querido hacerse un hueco en el transporte. Se ha enfrentado al gremio del taxi y se ha visto obligada a abandonar muchos mercados por decisiones y sentencias jurídicas. Ahora bien, tiene muchos planes, entre los que destacan la compra de la flota de una gran cantidad de Mercedes Clase S o el transporte aéreo a través de viajes en helicóptero.

Ahora, un usuario acaba de remover las redes sociales por su peculiar broma en relación a su servicio. Es conductor y en la aplicación fijó que tenía un Toyota Prius con objeto de mostrar el vehículo indicado a todo aquel que quisiese desplazarse en su coche.

Una vez que encontraba un cliente y quedaba con él, se disponía a comenzar su broma. Tras llegar a un acuerdo para fijar un lugar de recogida, el usuario JoshPalerLin se dirigía montado en un coche mucho más contaminante y divertido que el híbrido más vendido del mundo, un Lamborghini Aventador de color negro, un deportivo que cualquier persona estaría encantado de tenerlo en su garaje. Puedes imaginar la reacción de los presentes, ¿verdad?

Cada uno de los clientes que fue recogiendo no sabía muy bien qué hacer y qué decir ante semejante medio de transporte. Lógicamente, debe ser algo muy especial estar esperando un Toyota Prius y ver de repente ver aparecer al hermano mayor de los ‘Lambos’ y a su conductor diciéndote que subas, que te va a llevar donde habíais acordado hacía unos minutos.

La experiencia, tal y cómo podrás imaginar, sería inolvidable. Para más inri, te montas y ves que está vestido de Batman. Todo muy extraño, vaya.

La broma fue llevada a cabo en el mes de marzo y en apenas unos días ya ha superado los cuatro millones de reproducciones en la plataforma de vídeos más extendida del mundo, YouTube.

Archivado en Bromas, Lamborghini Aventador, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion