En Ucrania te rebajan el precio de la gasolina por ir en bikini, ¿cómo es posible?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Repostaje

Para llamar la atención en una campaña de publicidad es muy importante saltarse la regla general y hacer algo diferente. Gracias a ello, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y se tendrá mayor visibilidad ante el público general, lo cual es lo más importante para darse uno a conocer.

Pero ahora bien, ¿cómo realizar una campaña de publicidad en una gasolinera más allá del descuento por puntos o el hecho de renunciar a una parte del margen poniendo un precio más bajo? Tras un pequeño estudio de mercado, los dueños del establecimiento que a continuación verás comprobaron que la mayor parte de sus clientes solían ser hombres. Así pues decidieron poner una oferta muy especial para el público femenino con el objetivo de conseguir un mayor tráfico por los surtidores.

La publicidad básicamente se basó en regalar un porcentaje del repostaje que hiciese una mujer con una condición un tanto disparatada, tenía que ir vestida con un bikini. Qué curioso, ¿verdad?

Campaña de publicidad de una gasolinera en Ucrania

Tras un periodo de fuertes tensiones políticas y militares en Ucrania, parece que las aguas vuelven a su cauce poco a poco. Así pues, en la capital del país hay una gasolinera que busca darle un tono de humor a la situación con esta campaña un tanto sexista. A juzgar por las imágenes, da la sensación que la acción ha sido un éxito. Unas cuantas chicas se han acercado a repostar cuando a lo mejor, la idea inicial era que se acercase el llamemosle marido, novio o simplemente amigo.

Cuando hay un descuento y un ahorro de por medio, el ser humano es capaz de cambiar y aquí se observa claramente como de repente a las chicas protagonistas les gusta acercarse a repostar y obtener así una monedas más en su bolsillo mano.

Dejando a un lado el tema del ahorro y volviendo al tema sexista, ¿podría considerarse como una medida que podría considerarse como machista? El debate está servido. Obviamente, si eligen una acción así es para incentivar que las mujeres se acerquen a repostar y de paso, poder, por qué no, tener unas vistas agradables más allá de lo que están acostumbrados a ver día tras día.

Gasolinera

Sin embargo, ¿de qué cantidades se estaría hablando para ‘pasar por el aro’ ante semejante condición? Cada uno, como es lógico, elige si merece la pena despojarse parte de ropa y quedarse en bikini pero surge una duda más, ¿en Ucrania no hacía mucho frío? Ese no es el problema. En septiembre hace una temperatura muy agradable por lo que este no sería el motivo por el que no apoyar la idea tan curiosa de los dueños de esta gasolinera atípica.

—–

Sea como fuere, las gasolineras de alrededor deben estar tiritando si no han hecho nada al respecto para no bajar en ventas. Aunque una cosa está clara, pocos conductores se la jugarán para llegar a esta gasolinera si el testigo del surtidor les salta. En ese caso, deberían acercarse a la que les pillase más cerca.

Archivado en Descuentos, Gasolineras, Publicidad, Repostar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion