Solo en Ucrania podría convertirse un ‘Lamborghini Reventon’ en limusina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Limusina Lambo

Ucrania, Rusia…son países que siempre nos sacan una sonrisa en cuanto llevan a cabo alguna preparación original. Incontables ejemplos se han dado en los últimos años, paragolpes de madera, un Smart convertido en un todoterreno envidiable, etc.

Ahora, la última joya que acaba de aparecer en escena llega desde el país del este de Europa y teniendo un protagonista a un Lamborghini Reventón, bueno más bien, a un Mitsubishi Eclipse camuflado dentro de la apariencia del deportivo italiano. En Freno Motor ya se pudo ver en su día algunas copias de mayor y menor acierto del Bugatti Veyron, ¿llegará el momento en el que se tenga que hacer la correspondiente lista de Lamborghini?

Un ‘Lamborghini Reventon’ con corazón japonés viejo y aspiraciones de limusina

Te guste o no, es muy difícil dudar del trabajo de este equipo de personas. Tras la apariencia más o menos acertada, no se puede poner en tela de juicio el trabajo llevado a cabo para convertir un clásico Mitsubishi Eclipse con motor V6 en una limusina poco convencional, con la figura de un Lamborghini Reventon incluida.

El vehículo, de más de seis metros de largo, dispone de todo lo necesario para pasar una noche increíble en la pila de asientos que hay en la parte trasera. Las luces de neón inundan el interior del habitáculo, creado especialmente para la celebración de eventos tales como despedidas de soltero/a y/o la celebración de cumpleaños.

Entre algunos de los servicios que ofrece hay que destacar la presencia de unas televisiones con karaoke para darlo todo con tu canción favorita y unos compartimentos con nevera para llevar bien frías las bebidas de la noche. Además, cuenta con varios tipos de iluminación y un juego de sofás forrados en cuero para dotar el espacio interior de un toque acogedor.

Desde el punto de vista de la imagen exterior, lógicamente se pueden poner muchos ‘peros’. Comenzando por la parte delantera, se nota a leguas que uno no está ante una modificación del modelo original italiano, del que apenas existen unas pocas unidades en todo el mundo. La parte trasera, quizás, podría librarse de alguna que otra crítica pero ciertamente ni escapes ni difusor, ni siquiera pilotos traseros guardan una exactitud con el original.

El transcurso que ha durado la modificación del Mitsubishi Eclipse para lograr tener un cierto parecido con la figura del modelo italiano ha sido de tan solo un año. Es cierto que no se sabe por qué se decidió crear un chasis nuevo para adaptar la estructura a una longitud por encima de los seis metros de largo. Lo más seguro es que el coche sea válido para su circulación por las calles de la capital, Kiev, lugar en el que se ha llevado a cabo toda la preparación.

Un detalle que presenta esta improvisada limusina que puede llamar más la atención es el tipo de apertura de puertas empleado, muy pocas veces empleado en un vehículo de estas características. Hace unos días se pudo ver la posible utilidad de las puertas ‘alas de gaviota’ en el mercado de los SUV´s, ¿habrían echado ya una mirada a esta curiosa unidad los carroceros especializados en la creación de limusinas?

Archivado en Lamborghini, Limusinas, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion