Un empresario decidido a enterrar su Bentley para conducirlo en la otra vida

Un empresario decidido a enterrar su Bentley para conducirlo en la otra vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bentley01

La historia que acontece no puede darse por finalizada hasta leer la última de las frases ya que podría llevar truco. Un empresario brasileño decidió, en pasado mes de septiembre, enterrar su berlina de representación de varios cientos de miles de euros para poder conducirla en el futuro, en el momento en el que pase a la otra vida.

Antes de llevar a cabo el enterramiento, imitando lo que hacían los faraones cuando morían, se dispuso a publicar el proceso, el cual se alargaría unos días por las increíbles dimensiones del agujero que tenía que cavar.

¿Imaginas la reacción que tuvieron las personas que vieron las imágenes de las obras? Sí, se lió muy gorda pero justo esto es lo que quería Chiquinho Scarpa, el protagonista millonario. ¿Por qué? Todo tenía un objetivo muy diferente al de mostrar su poderosa riqueza.

Por qué tuvo esta peculiar idea y cuál era la finalidad de ello

bentley02

El hombre de 62 años tenía muy clara una idea, sabía que el único modo de difundir su mensaje era creando una publicidad que fuese la comidilla de internet. Se le ocurrió crear esta película para llamar la atención de todos los que le criticaban por una buena causa. Ahora bien, ¿qué es lo que realmente estaba metiendo bajo tierra?

Este hombre afortunado en el mundo de las finanzas estaba dispuesto a enterrar un coche cuya valoración en el mercado supera los 350.000 euros. ¿Los vale? Es algo relativo pero lo que estamos seguros es que cualquier persona vale bastante más que este bien material. Al menos el propio señor Scarpa está seguro de ello. ¿Cómo puede afirmarse esto?

Quería montar el escándalo para luego poder publicitar la donación de órganos. En numerosas ocasiones es posible salvar muchas vidas si se donan los órganos al fallecer. Este hombre quiso publicitarlo y lo cierto es que gracias a este mecanismo pudo llevar a cabo su propósito.

bentley05

Todo se destapó el pasado 20 de septiembre cuando en una conferencia en la que detrás había una serie de carteles que mostraban pancartas para apoyar la iniciativa de donación.

Y a ti, ¿qué te parece esta promoción? El hombre ha matado 2 pájaros de un tiro, por un lado, ha conseguido dar a conocer parte de su riqueza y, por el otro, ha hecho posible, quizás, un aumento del número de trasplantes.

Archivado en Bentley Flying Spur, Berlinas de representación, Fallecimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs