Asistimos a la V Concentración de Coches y Camiones Americanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

V Concentración de Coches Americanos

Este fin de semana pasado se celebró la V Concentración de Coches y Camiones Americanos en la localidad valenciana de Ribaroja del Turia. El evento organizado por Saica Classic Motorsport reunió a los amantes de los vehículos fabricados al otro lado del charco. Entre los participantes se encontraban varios modelos de Ford Mustang, Chevrolet Corvette, Pontiac Trans AM, etc… Además de dos camiones que no se quisieron perder este evento.

Durante la jornada del sábado, los asistentes disfrutaron de la presentación de cada uno de los coches, desde los más clásicos hasta los de última generación, acompañados por el rugir de sus motores. Sin duda, los clásicos fueron los que más expectación levantaron, ya que no tenemos el gusto de poder verlos todos los días. También, pudimos ver una exhibición de drifting por parte del equipo Jashmal Drifting.

Ford Mustang

Para el domingo, la organización del evento preparó una serie de carreras de aceleración en ¼ de milla, algo indispensable siempre que se habla de vehículos americanos. Los vehículos inscritos, exprimieron los motores de sus “bestias” para lograr recorrer la distancia de unos 400 metros en el menor tiempo posible. El record lo marco Alberto Asunción, con un Chevrolet Corvette C6 de 430cv, que cruzó la línea de meta en 10,55 segundos.

Esperamos que el año que viene podamos volver a disfrutar de esta concentración de vehículos americanos, ya que se trata de un evento que acerca el mundo del motor de Estados Unidos, tan desconocido para algunos, a nuestro país.

Archivado en Americanos, Camiones, Clásicos, Concentraciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs