A la venta una polémica preparación de un BMW Z3 de lo más extraña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bmw

¿Quién dijo que un biplaza deportivo no podría convertirse nunca en un todoterreno capaz de lidiar todo tipo de obstáculos? Sí, un anuncio en Internet está llamando la atención de todo el mundo por la polémica preparación que ha llevado a cabo un poseedor de un BMW Z3.

Creyó, nada más comprarlo, que podría ser un vehículo off road modificando un par de parámetros del coche. Si no lo crees, ¡aquí está el anuncio! Esta es la prueba de lo mucho que se puede depreciar un automóvil si se realizan las sustituciones que no se deben.

Está a la venta por el módico precio de 2.800 dólares, una ganga si lo que quieres es dejarlo tal y como se encuentra en este momento. Obviamente, no es lo más lógico pero para ello el poseedor tiene la solución definitiva, ¡entregarte todas las piezas que fue eliminando para que lo devuelvas al estado original! ¿Acabaría dándose cuenta de que había hecho una locura?

BMW Z3, el biplaza con alma de todoterreno que jamás pensaría que acabaría así

Z3 BACK

Tal y como informa en la descripción del vehículo en el anuncio, el propietario comenzó una etapa de modificaciones por el motor. De fábrica esta unidad montaba un bloque de 1.9 litros, el cual fue sustituido por uno de 2.5 porque consideraba que el otro se quedaba corto.

Después ya llegó la eliminación de las aletas para dar cabida a neumáticos de gran envergadura, un juego de suspensiones más blando para poder manejarse mejor en situaciones fuera del asfalto, etc. A lo tonto, con un par de cambios notables, lo cierto es que había trastocado la idea original del coche.

El modelo, exteriormente, muestra una imagen completamente distinta a la que tendría de no haberse realizado modificación alguna. Es innegable que es un automóvil que asegura diversión por encima de todo pero, ¿ofrece algo más aparte de ello?

Z3INTERIOR

El interior, el único punto que podría inclinar la balanza hacia el aprobado, decepciona nada más asomarte desde un lateral. En primer lugar, se ha sustituido la palanca de cambios manual por otra mucho más larga, lo cual puede estar bien de cara a la conducción off road pero que desentona con el estilo del coche.

Por otro lado, se nota que ha sufrido la ira de días de diversión mientras no se pensaba nada en el cuidado que un coche de estas características debería merecerse. ¿Estás de acuerdo? Sin lugar a dudas, ¡hasta 2.800 dólares es un precio desorbitado!

Quizás, lo único que podría salvar la situación es que el hombre ofrece todas las piezas para devolver su apariencia real al ‘pobre’ Z3. Aún así, ¿cuánto costarían dichas reparaciones? Seguro que habría que añadirle un precio superior al fijado como precio, ¡seguro!

offroad

Archivado en Biplaza, Preparaciones, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs