Estas son las siete versiones mutantes de coches que podrían aparecer en X-Men

COMPARTIR 0 TWITTEAR

X-Men  01

El día que los coches sea el argumento principal para ver una futura película de X-Men, dejará de tener sentido la saga. Ahora bien, meter de vez en cuando un vehículo extraño, exótico y bonito siempre es de agrado para alguien que combina ambas aficiones, este estilo de películas y el amor por los coches.

Películas de la competencia tienen firmados contratos con fabricantes de automóviles por valor de varios millones de euros. Este patrocinio es vital para crear escenas míticas por lo que siempre suelen ser bienvenidas este tipo de colaboraciones.

Ahora bien, ¿qué ocurriría si X-Men se uniese a la fiesta y decidiese mostrar los diseños de algunas de sus criaturas? Acaban de aparecer algunas creaciones que bien podrían tener unos buenos planos en la última entrega, la cual está en la cartelera de gran parte de los cines actualmente.

X-Men y algunas creaciones que bien podrían aparecer en la película

X-Men  04

Estos renderings no se corresponden en absoluto con la realidad, es decir, no se han sacado de ninguna filtración y, por tanto, no tienen que ser vistos como un rumor de cara a la aparición en la película. Ahora bien, ello no quita destacar el trabajo realizado para crear y adaptar todos los modelos editados con objeto de acondicionarse a las características y habilidades de los personajes del film original.

Así pues, entre los siete vehículos seleccionados para formar parte de una colección que mucho daría que hablar hay que destacar al Mercedes Clase G 63 AMG 6×6, el Volvo XC90 de última generación y el BMW i8, el cual parece ser el más radical de todos.

Quizás, lo más llamativo de todo es que la película está ambientada en los años ochenta, cuando ninguno de los modelos presentes en la galería estaban en los planes estratégicos de las compañías a las que pertenecen. Sí que es verdad que modelos como el Mercedes Clase G y el Ford Mustang ya estaban en el mercado pero sus respectivos restyles sufridos a lo largo de todo este tiempo pasado ha acabado con poder hacer cualquier tipo de comparación.

Por supuesto, el modelo más peculiar es el BMW i8, el cual se muestra frente a uno de los edificios más seguros del mundo, La Casa Blanca. ¿Estarán pensando el _Professor X_y compañía mostrar alguno de los modelos más icónicos de la historia en alguna nueva edición de la saga?

Algo que llama la atención es la atención que se le ha puesto a los eléctricos presentes en la lista y la diferencia abismal que tienen con el resto. Mientras que el Tesla Model X y el BMW i8 rompen con las mecánicas tradicionales, los BMW M6 o los Ford Mustang GT350R ponen la guinda que faltaba.

Tal y como se decía al principio, lo lógico sería pensar que todo quedase según se ha ido llevando a cabo desde el principio. Si algo triunfa, ¿para qué tocarlo? Otras películas han mantenido la misma esencia tras agregar algunos de los mejores deportivos del mundo pero si no tiene ningún tipo de relación lo mejor es obviar la posibilidad, por muchos millones en contratos haya de por medio.

Archivado en Concept, Diseños, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion