El rugir de las bestias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así suene este italiano al arrancar Toda historia épica tiene un gran comienzo. La marca de neumáticos Nitto ha grabado un vídeo corto en el que aparecen 33 coches únicos, superdeportivos modernos y clásicos poniendo su motor en marcha. Cada uno de estos coches es una obra de ingeniería y diseño, y la marca japonesa no lo habría podido expresar mejor de manera que con este vídeo.

Un solo deportivo de los que aparecen en el vídeo es capaz de hacernos girar la cabeza y que nos quedarnos mirando para el como las vacas al tren. No solemos ver este tipo de coches a diario, y algunos de nosotros mucho menos poseer, por eso cada vez que escuchamos ronronear uno de estos motores es como si estuviésemos escuchando la más maravillosa melodía jamás compuesta.

Cada coche tiene un estilo de carrocería y un sonido diferente, esas son las señas de identidad de cada uno de los coches que aparecen en el vídeo. Solo es necesario uno de esos para llamar nuestra atención. Algunos de los modelos que se muestran son el Ford GT, Lamborghini Murciélago, Chevy Camaro, Austin Healey… Todos diferentes pero todos únicos. Yo me quedo con el sonido del Jaguar XKSS ¿Y vosotros con cual os quedáis?

Archivado en Arrancar motores, Clásicos, Nitto Tires, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs