Este vídeo muestra por qué hay que estar alerta cuando se para en un área de descanso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

descanso

Es cierto que la gran mayoría de accidentes se produce en el ámbito urbano e interurbano. Sin embargo, dejando a un lado los atropellos, los que ocurren en vías rápidas son los que más consecuencias negativas tienen.

Un buen ejemplo de ello es el accidente que ha podido ser grabado recientemente en Grecia. Las imágenes que se muestran a continuación muestran cómo un automóvil pasado de velocidad impacta contra otro aparcado y acaba empotrado contra lo que parece ser una cafetería o lugar de descanso.

El accidente que te muestra por qué siempre hay que estar alerta

El accidente apenas lleva unas horas en la red debido a que tuvo lugar ayer en una carretera de Grecia. El él, han muerto 4 personas a consecuencia del fuerte impacto que se produce. De este modo, los fallecidos han sido una madre y su hija, las cuales estaban en el interior del coche y los 2 ocupantes del vehículo siniestrado.

Los hechos tuvieron lugar a unos 80 kilómetros de la capital griega, Atenas, viralizándose rápidamente por la red por la dureza del accidente. Al parecer, el padre de familia entró en el establecimiento mientras su pareja y el hijo de éstos esperaban en el coche. En ese momento, un Porsche fuera de control impactó contra el coche estacionado y, posteriormente, contra la fachada del edificio.

Prácticamente al mismo tiempo, ambos coches se convertían en una bola de fuego por la rotura de los tanques de gasolina. A los mandos del coche que causó el accidente viajaban George Vakakis, de 24 años, hijo de un importante empresario local, y un acompañante, muriendo ambos en el acto a consecuencia de la brusquedad del mismo.

Las imágenes de después son realmente espeluznantes. En ellas se puede observar cómo el padre y marido sale del establecimiento al notar el impacto y ver cómo las llamas inundaban el interior del local. En ese momento apenas sabía qué es lo que había pasado pero unos segundos después salió de su incertidumbre.

Se puede observar cómo pertenece inmóvil, sin saber qué hacer a sabiendas que la gravedad de la escena es máxima. Poco después, se acaba la filmación.

Así pues, las conclusiones no han hecho más que confirmar lo que se temía. El joven de 24 años iba demasiado rápido para circular por la vía de servicio, causa primordial de la pérdida de control y su consecuente accidente que causó la pérdida de 4 personas, incluyendo la suya.

Archivado en Accidentes, Fallecimiento, Incendios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs