Este vídeo te muestra por qué no hay que tener prisas al bajar de un ferry

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ferry

Sí, es completamente real. Cuando uno está en un ferry no tiene que llevar prisas a la hora de bajarse de él o sino pueden ocurrir cosas como la que le ha pasado al ‘listillo’ del día, un tío confiado y que no se vale de lo que le digan personas que saben más del tema.

Ocurrió la semana pasada en el puerto de Crimea. Un conductor con prisas decidió anticiparse a la orden del personal del buque, metiendo primera y acelerando a fondo sin pensar que las leyes de la gravedad harían su trabajo, es decir, ejercer una presión hacia abajo y es que… ¡Todo lo que sube baja!

Sin embargo, ha sido ahora cuando ha trascendido a los medios tras aparecer en un canal de YouTube llamado kerchnettv.

El conductor se confió y acabó con su coche en el fondo del mar

Tal y como puedes ver en el vídeo anterior, el vehículo está en primera línea esperando impaciente su llegada a puerto. Aún no ha atracado pero se puede ver cómo comienza a jugar con el embrague momentos antes de que el barco atraque.

Aún no contando con la orden de salir decide, por cuenta propia, salir disparado creyendo que está en una película de acción, como bien podría ser la siguiente entrega de la mítica saga de A Todo Gas. Lamentablemente se da cuenta de que no va a llegar al puerto cuando ya está en el aire.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar víctimas mortales. Eso sí, el automóvil protagonista quedó directamente para ir directo al desguace o sino, ¿qué resultado podría esperarle a un coche que quedó sumergido bajo el agua con el motor encendido?

¿Qué conclusiones se pueden sacar? Quizás, la empresa organizadora del transporte ya no se pisa los dedos en un futuro por lo que la instalación de una valla ya podría estar siendo planteada en la próxima reunión de la cúpula. Al menos, contar con las imágenes le podría ayudarles para que no les interpongan una denuncia de cualquier tipo.

Archivado en Accidentes, Exceso de velocidad, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs