¿Quieres hacer la vuelta perfecta en Le Mans?, Tom Kristensen te lo enseña en Forza 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi de Tom Kristensen corriendo en Forza 5 en Le Mans

Para aquellos que sigáis el Campeonato Internacional de Resistencia, conoceréis a Tom Kristensen, uno de los veteranos en las 24 Horas de Le Mans. Fue la semana pasada cuando tuvo lugar la famosa carrera en la que Audi, una vez más volvió a repetir victoria como lleva haciendo durante tantos años de manera consecutiva.

Pues bien, una vez finalizada la carrera, el experimentado piloto danés ha grabado un vídeo en colaboración con el equipo de Forza 5 para Xbox One en el que nos enseña como hacer la vuelta perfecta en el circuito de La Sarthe con el Audi R18 híbrido de carreras.

Así pues, en el vídeo que aparece a continuación vemos una vuelta corrida por el mismo comentándonos como trazar de la mejor manera cada curva, las velocidades óptimas según las zonas del circuito y como afrontar algunos de los sectores más complicados como las chicanes en mitad de la enorme recta de Mulsanne o las últimas curvas antes de entrar a la línea de meta.

El circuito de La Sarthe original de 1923 carecía de las chicanes de la recta de Mulsanne, pero tras varias modificaciones y en favor de la seguridad de los pilotos, se establecieron estos puntos de frenada, en los que se pasa de casi 400 km/h hasta velocidades por debajo de los 100 km/h.

Da igual la consola que tengas, pues el circuito de La Sarthe está disponible tanto en Gran Turismo como en Forza Motorsport, no solo en las últimas versiones sino también en ediciones anteriores. Así que si no tienes nada que hacer esta tarde, quítale el polvo al mando e intenta mejorar tu mejor vuelta.

Archivado en Forza Motorsport 5, Le Mans, Tom Kristensen, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion