Un youtuber disfraza su Lamborghini Aventador de trineo de Papá Noel

Un youtuber disfraza su Lamborghini Aventador de trineo de Papá Noel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lambo01

El fenómeno youtuber parece no tener fin y, atraídos por cada vez más un mayor número de seguidores, realizan todo tipo de acciones con el objetivo de llamar la atención. Si además de ello tienen dinero, lo más probable es que se acaben culminando acciones del estilo de la que ha hecho el protagonista de esta historia.

Los vecinos de Lille, Francia, han visto cómo estos días un Lamborghini de color anaranjado con una decoración navideña ha recorrido sus calles. Imposible no darse cuenta ya que la unidad del increíble deportivo poseía luces LED por toda la carrocería.

El modelo en cuestión es propiedad del dueño del canal de YouTube Pog. ¿Quieres saber más detalles de qué es lo que hicieron una vez colocados todos los detalles? Aquí lo tienes.

Cómo hacer que tu Lamborghini sea el trineo de Papá Noel

Tal y como muy bien sabrás, la llegada de Papá Noel a millones de casas está a la vuelta de la esquina. Tiene mucho trabajo por lo que en ocasiones recurre a unos ayudantes muy especiales. ¿Y si uno de ellos fuese a los mandos de un Lamborghini Aventador?

Un youtuber ha tenido la idea alocada de disfrazar su querido deportivo italiano de tono anaranjado con todo lo necesario para demostrar cuál es la época del año que estamos viviendo en este momento. Así pues, tan solo ha necesitado una serie de adornos para llamar la atención de los transeúntes de las calles de Lille.

La figura de Papá Noel en lo alto del techo y un reno dispuesto en el frontal del vehículo son los dos principales aportes navideños que acompañan la imponente figura del deportivo de Sant’Agata Bolognese.

Tiras de LED´s y un escape que da miedo con cada acelerón son los demás ingredientes que hacen que sea imposible girar el cuello y contemplar esta especie de ‘macarrada’.

Y ahora toca replantearse una pregunta, ¿qué dinero tienen que tener este tipo de personas para adornar un deportivo de ensueño con esta configuración? Aquí tienes algunos fotogramas sacados del vídeo original.

lambo02

lambo03

lambo04

Archivado en Lamborghini Aventador, Navidad, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs