Confirman la llegada de un Dacia Sandero RS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recreacion Dacia Sandero RS

En el mes de junio, Khail, usuario de la página Virtuel Car, publicó los render que podéis ver ilustrando esta entrada. Se trata de un Dacia Sandero RS, o como sería ese modelo desde el punto de vista de ese usuario de photoshop francés. Y desde luego, mal aspecto no tiene, frente a un Dacia Sandero normal gala por goleada con una línea bastante atractiva.

Pues parece ser que Khail no iba muy desencaminado porque Patrice Ratti, de Renault Sport Technologies, reveló a Autocar en el Salón del Automóvil de Moscú que se encuentra en desarrollo una versión más prestacional del Dacia Sandero, que será presentada el año que viene, pero que no llegará a Europa occidental, solo estará destinado a mercados emergentes como Rusia o Brasil donde el Sandero se vende bajo emblema Renault y una versión RS les vendría muy bien para imagen de marca.

Dacia Sandero RS virtual

Patrice Ratti también comentó ciertas cosas sobre la posible mecánica y afirmó que no se debe esperar una gran potencia, pues el Dacia Sandero pesa menos que un Renault Clio y por tanto, no necesita un motor especialmente potente. Afirmó que andaría por niveles de potencia del Renault Twingo.

Para hacernos una idea, el Renault Twingo RS monta un cuatro cilindros de 1,6 litros capaz de entregar 133 cv a 6.750 rpm y un par de 160 Nm a 4.000 rpm, suficientes para lanzarle hasta los 100 km/h desde parado en 8,7 segundos.

También comentoó que Renault está trabajando en un SUV de altas prestaciones, un SUV RS, pero no dio más información. ¿Un posible Renault Captur RS?

Archivado en Dacia Sandero, Deportivos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion