Cómo sería el Renault Sandero RS si fuera presentado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así sería el Renault Sandero RS

Mucho hemos hablado del próximo Renault Sandero RS, la versión deportiva del Dacia Sandero que por desgracia es más que seguro que no llegue a España. No será un modelo radical ni mucho menos, pero desde luego sí que será una versión bastante más picante que los Sanderos que solemos ver por nuestras calles, que en su mayoría ninguno supera el centenar de caballos.

La principal diferencia respecto a una versión normal la marcará el kit de carrocería específico, donde los paragolpes y aletas estarán rediseñados con un toque más agresivo, y ensanchados. La suspensión también se pondrá a la altura, y bajará unos cuantos centímetros para evitar esa sensación de barqueo que provoca un Sandero normal si nos pasamos de rápidos en la entrada de una curva.

Antes de que podamos ver una unidad desnuda sin los vinilos de camuflaje, y en base a todo lo que hemos observado en los varios teasers que nos ha enseñado Renault, el famoso diseñador X-Tomi nos deleita con su interpretación de cómo debería ser el nuevo Sandero RS, y desde luego que es realmente atractivo y llamativo, más en ese característico color naranja butano.

Por desgracia solo tenemos un render del frontal, donde preside el gran rombo con el apellido RS, como uno más de la familia de los deportivos de Renault. En cuanto al motor, seguramente aparezca con un antiguo 2.0 gasolina de inyección multipunto, atmosférico, de 140 caballos. Eso lo hará más único si cabe, al ser tan raro ver modelos aspiracionales propulsados sin sobrealimentación hoy día.

Archivado en Dacia Sandero, Deportivos, Renders, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion