Aún no hemos cumplido nuestro primer año de vida, pero ya queda poquito. Así que aprovechamos estas fechas para desearos de parte de todos y cada uno de los editores de Freno Motor, un feliz año nuevo y que durante 2015 se cumplan todos vuestros propósitos y deseos acompañados de grandes logros.
Durante este año hemos adquirido mucha más fuerza y el crecimiento ha sido impresionante, tanto de cara a vosotros como internamente, y es por esto que estamos seguros que durante 2015 no va a ser menos. Para nosotros, 2014 ha sido un gran año, nuestro primer año, pero aún nos queda mucho camino por recorrer para llegar a lo más alto. Nos alegra poder ofreceros cada día el mejor contenido del motor y artículos que nos dan un gran valor añadido.
Pero sobretodo estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros, ya que aunque no lo parezca, sois una parte fundamental de este proyecto. Esperamos no decepcionar en este nuevo año en el que vamos a entrar y prometemos ofrecer lo mejor de nosotros para que durante el 2015 disfrutéis del motor más que nunca.