Freno Motor te desea un feliz año nuevo 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche transportando un árbol de navidad

Aún no hemos cumplido nuestro primer año de vida, pero ya queda poquito. Así que aprovechamos estas fechas para desearos de parte de todos y cada uno de los editores de Freno Motor, un feliz año nuevo y que durante 2015 se cumplan todos vuestros propósitos y deseos acompañados de grandes logros.

Durante este año hemos adquirido mucha más fuerza y el crecimiento ha sido impresionante, tanto de cara a vosotros como internamente, y es por esto que estamos seguros que durante 2015 no va a ser menos. Para nosotros, 2014 ha sido un gran año, nuestro primer año, pero aún nos queda mucho camino por recorrer para llegar a lo más alto. Nos alegra poder ofreceros cada día el mejor contenido del motor y artículos que nos dan un gran valor añadido.

Pero sobretodo estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros, ya que aunque no lo parezca, sois una parte fundamental de este proyecto. Esperamos no decepcionar en este nuevo año en el que vamos a entrar y prometemos ofrecer lo mejor de nosotros para que durante el 2015 disfrutéis del motor más que nunca.

¡El equipo de Freno Motor te desea un feliz año nuevo!

Archivado en Freno Motor, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion